Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gigante tecnológico Microsoft parece estar considerando la posibilidad de introducir pagos con Bitcoin (BTC) en su tienda on line de la consola de juegos Xbox. Según una publicación de Reddit del 21 de marzo en r / XboxSeriesX, Microsoft lanzó una encuesta preguntando a los usuarios de Xbox sobre sus opciones de pago preferidas en su tienda en línea.

 

  • Las búsquedas en Google de Bitcoin (BTC) que emanan de Turquía explotaron en las últimas 24 horas, después de que el valor de la lira turca cayera un 14% tras el despido del gobernador del banco central. Según los datos de Google Trends, la cantidad de búsquedas de Bitcoin se disparó un 566% en las horas inmediatamente posteriores a la noticia de la caída y devaluación de la moneda turca.

 

  • El banco central de Nigeria (CBN) ha aclarado una comunicación emitida el mes pasado que parecía ordenar a las instituciones financieras cerrar todas las cuentas asociadas con el comercio de criptomonedas. Según un informe de este domingo, los funcionarios del banco han dicho que la directiva no debe confundirse con una prohibición total. En cambio, el banco dijo que ha reiterado una prohibición ya impuesta en 2017 a las instituciones que facilitan las transacciones con criptomonedas.

 

  • Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en ser recompensado por los logros de su carrera en criptomonedas, después de haber recibido recibió 770 tokens JUV, uno por cada gol anotado en su carrera. JUV es el token oficial para fanáticos de la Juventus, lanzado en 2019 por el club de fútbol italiano en la blockchain Chiliz (CHZ), junto con la plataforma Socios.com. Los “token fans” brindan a los fanáticos del club la oportunidad de votar sobre las decisiones del club, al mismo tiempo que les dan acceso a diversos beneficios, concursos y premios.

 

  • Los inversores en activos digitales de la India enfrentan una gran incertidumbre en medio de informes de que el gobierno está considerando un bloqueo en las direcciones de protocolo de Internet (IP) de los exchanges y empresas que comercian con criptomonedas. La afirmación llega a través de un informe de este lunes de la revista local Business Today, que cita una fuente con conocimiento del asunto. Anteriormente, India ha intentado bloquear las direcciones IP de sitios para adultos y algunas aplicaciones, según Business Today, pero con un éxito limitado debido al uso de VPN.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando