Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) está examinando si Binance ha cumplido con las reglas de valores durante su lanzamiento de la negociación de tokens de acciones. Binance declaró que los tokens de acciones son un producto regulado del grupo de inversión CM-Equity con sede en Múnich que cumple con las reglas de los mercados Mifid II de la UE y las regulaciones bancarias del regulador alemán BaFin.

 

  • Coinbase dedicará el 10% de sus recursos a financiar criptomonedas lanzadas por sus empleados. Llamado ‘Proyecto 10 por ciento’, este nuevo programa interno está diseñado para gestionar sus apuestas de innovación disruptiva.

 

  • Dos importantes hoteles independientes en Sevilla comenzarán a aceptar pagos en criptomonedas. El Hotel Bécquer de 134 habitaciones, construido en la antigua casa señorial de los marqueses de Las Torres, y el Hotel Kivir de cuatro estrellas, en el casco histórico de Sevilla, han anunciado que aceptarán reservas de clientes que deseen pagar en cripto. Los hoteles se asociaron con Criptan, la plataforma de intercambio y pago de criptomonedas con sede en Valencia.

 

  • Los exchanges más grandes de Corea del Sur parecen estar teniendo su año más rentable, según el medio local Maeil Shinmun, que realizó la afirmación utilizando los registros comerciales de CoinMarketCap durante 24 horas como su vara de medición. Upbit está haciendo unos USD 8,6 millones en comisión por día, con su rival Bithumb ganando casi USD 10 millones. El periódico señaló que para Bithumb, los ingresos netos del año pasado aumentaron un 873,5% con respecto al año financiero anterior, y el operador de Upbit Dunamu registró un crecimiento en los beneficios netos del 308% durante el mismo período de tiempo.

 

  • El fabricante de wallets Ledger anunció una asociación con Boson Protocol, un ecosistema de dCommerce que utiliza tokens no fungibles (NFT) codificados con la teoría de juegos, para salvaguardar su almacén de activos digitales obtenidos durante sus rondas de inversión pública y privada.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando