Lo último 23/08/2021 - 11:22

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Google ha retirado de su Play Store ocho aplicaciones móviles supuestamente fraudulentas por cobrar cuotas por un servicio ilegítimo de minería en la nube. Según una investigación de Trend Micro ocho aplicaciones para Android estaban explotando a los usuarios mediante el cobro de una cuota mensual con el falso pretexto de ejecutar un servicio legítimo de minería en la nube. Las aplicaciones supuestamente fraudulentas incluían servicios de minería, como BitFunds, Bitcoin Miner, Daily Bitcoin Rewards, Crypto Holic, MineBit Pro, Bitcoin 2021 y Ethereum – Pool Mining Cloud. La lista también incluye un servicio de monedero de criptomonedas llamado Bitcoin – Pool Mining Cloud Wallet.

 

  • Irán volverá a permitir que los mineros de Bitcoin y criptomonedas operen en el país a partir de la última semana de septiembre. Tavanir, la organización de generación de energía del país, dio a conocer la decisión a principios de agosto.

 

  • Xiaomi India está interesada en la industria de las criptomonedas, pero declaró que necesita claridad regulatoria por parte del gobierno. El director general de la empresa, Manu Jain, expresó que están esperando a que se cumplan todos los aspectos regulatorios y que para ellos “las criptomonedas son un área extremadamente interesante y están funcionando excepcionalmente bien”. Por esa razón están esperando la regulación para poder entrar en el mercado.

 

  • Los reguladores del condado de Yingjiang, en Yunnan (China), emitieron advertencias estrictas a las centrales hidroeléctricas para que no suministren energía a las empresas dedicadas a la minería de Bitcoin (BTC). Un informe reciente afirma que la Oficina del Gobierno Popular del Condado de Yingjiang emitió un aviso a las plantas hidroeléctricas para que refuercen la supervisión de las operaciones de minería de Bitcoin. Según el anuncio, se ha dado a las centrales eléctricas un plazo hasta el martes 24 de agosto para retirar a las empresas mineras del suministro “ilegal” de su red. Después del plazo dado, el condado planea “desmantelar por la fuerza” el suministro de energía a los establecimientos de minería de Bitcoin dentro de su jurisdicción.

 

  • Paypal, el gigante de los procesadores de pagos, informó que lanzará sus servicios cripto en el Reino Unido esta semana. Lanzado en Estados Unidos en octubre de 2020, este servicio permitirá a los ciudadanos del Reino Unido comprar criptomonedas y mantenerlas en sus cuentas de Paypal. Esta será la primera incursión de Paypal en ofrecer servicios  cripto fuera de Estados Unidos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando