Lo último 23/12/2020 - 07:34

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El principal emisor de tarjetas de crédito de Japón, JCB, está listo para emitir un sistema de transacciones B2B impulsado por blockchain junto con LayerX, una de las firmas de tecnología blockchain más grandes de Japón. La nueva plataforma buscará conectar los sistemas de pedidos corporativos entre empresas y las aplicaciones de contabilidad para simplificar los procesos, compensar los pagos y los recibos y garantizar que las empresas solo estén obligadas a liquidar la diferencia en los acuerdos comerciales, en lugar de retirar y pagar facturas separadas. La plataforma también proporcionará datos del historial de transacciones a las instituciones financieras que estén considerando otorgar préstamos a solicitantes comerciales.

 

  • SkyBridge Capital parece estar a punto de lanzar un fondo bitcoin (BTC) en los Estados Unidos. El fondo de cobertura está dirigido por Anthony Scaramucci, ex director de Comunicaciones de la Casa Blanca y banquero de inversiones de Goldman Sachs. En una presentación ante la Comisión reguladora de Bolsa y Valores, la empresa detalló una oferta denominada SkyBridge Bitcoin Fund L.P. (sociedad limitada), detallando su fondo propuesto como un “fondo de inversión conjunta” para inversores aprobados.

 

  • Bitfarms, firma de criptominería minera, comunicó que recientemente implementó 1.000 nuevas plataformas mineras Whatsminer M31S y realizó un pedido de otros 3.000 equipos mineros Whatsminer M31S + adicionales programados para entrega a fines de febrero de 2021. Los 1.000 nuevos M31S se implementaron la semana pasada en uno de los centros de datos de alta potencia de Bitfarms, agregando 74 petahash (PH) de potencia informática, aumentando así la tasa de hash operativa total de Bitfarms a más de 965 PH.

 

  • Los bancos y la Asociación Bancaria Italiana (ABI), en cooperación con ABI Lab, el centro de investigación e innovación bancaria de ABI, comunicaron que han comenzado a experimentar con el euro digital. El proyecto se divide en dos áreas: una que involucra el modelo de infraestructura y distribución para analizar la viabilidad técnica, y la segunda se enfoca en la programabilidad para experimentar con casos de uso que puedan diferenciar el euro digital del banco central de los pagos electrónicos ya disponibles, dijeron. en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico.

 

  • FV Bank, un “neobanco” con sede en Puerto Rico anunció que la Oficina Reguladora del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico le había dado permiso para comenzar a ofrecer servicios de custodia de bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) a inversores minoristas e institucionales, con otros tokens. y servicios de intercambio de cripto a fiduciario también en proceso. El banco dijo que desplegará los servicios a principios de 2021 y proporcionará cobertura de seguro para todos los fondos que los clientes coloquen en custodia con FV Bank, a través de una póliza que ha suscrito con el gigante de seguros británico Lloyds.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando