Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • BitPay, importante proveedor de servicios de pagos cripto, comunicó la integración de WalletConnect en la aplicación BitPay Wallet que ahora brinda acceso directo al axchange descentralizado, juegos descentralizados y el espacio de finanzas descentralizadas (DeFi). Los usuarios de la aplicación BitPay Wallet pueden enviar o recibir DAI y WBTC utilizando WalletConnect. Se espera soporte de procesamiento de pagos para DAI y WBTC este trimestre.

 

  • En una encuesta realizada por Wirex y la Stellar Development Foundation, el 74% de los encuestados ve los pagos cripto como una alternativa viable a los servicios tradicionales de transferencia de dinero, mientras que el 25% de las personas ha oído hablar del término “stablecoin”.

 

  • BlockFi comunicó el lanzamiento de una mesa de operaciones de venta libre (OTC over the counter) para clientes institucionales y de patrimonio neto ultra alto en todo el mundo. Con el despliegue de capacidades OTC integrales, BlockFi actuará como socio de ejecución, ofreciendo operaciones al contado, capacidades crediticias y un producto de operaciones con margen. El OTC admitirá criptomonedas de gran capitalización como bitcoin, ether, litecoin, así como otras monedas según la demanda y la disponibilidad en la plataforma de BlockFi.

 

  • Legisladores panameños pronto podrían tener la oportunidad de votar sobre proyectos de propuestas de leyes cripto. La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional de Panamá examinará un proyecto de ley presentado por un diputado pro-cripto llamado Rolando Rodríguez. El MP ha manifestado que se necesita con urgencia un marco legal para las firmas panameñas que quieran hacer negocios con criptoactivos. Agregó que las criptomonedas podrían ayudar a la población no bancarizada del país y agregó que “Panamá no puede permitirse quedarse atrás” mientras que “otros países ya han comenzado a regular los criptoactivos”.

 

  • Kraken comunicó que están duplicando la cantidad de pares comerciales disponibles para los clientes que utilizan tanto la libra esterlina (GBP) como el dólar australiano (AUD), ya que la compañía se está expandiendo hacia mercados “que tienen un potencial sustancial de crecimiento”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al insta

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando