Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Norges Bank, el banco central de Noruega, comunicó que probará varias soluciones técnicas para una moneda digital del banco central (CBDC) durante los próximos dos años. “El grupo de trabajo opina que la motivación para la investigación de CBDC se ha fortalecido”, dijo el banco, y agregó que “la proporción de pagos en efectivo en Noruega es ahora probablemente la más baja del mundo”.

 

  • Bitfarms comunicó que se ha asociado con Foundry para expandir su flota minera de Bitcoin y unirse a Foundry USA Pool, aumentando el hashrate operativo en un 15%. Ambas compañías también anunciaron la compra de 2.465 máquinas mineras de Bitcoin Whatsminer M30S a través de los servicios de Foundry.

 

  • Una encuesta encargada por Otkritie Bank, con sede en Moscú, uno de los 10 principales bancos comerciales de Rusia, encontró que el 14% de los encuestados cree que las “monedas digitales” reemplazarán al dinero fiat dentro de 10 años. La encuesta, que recopiló respuestas de 1000 personas de entre 18 y 65 años en algunas de las ciudades más grandes de Rusia, también descubrió que el 21% de los ciudadanos en Moscú y las áreas circundantes pensaban que el efectivo sería obsoleto en una década, con casi cuatro de cada 10 en la capital, creyendo que los bancos se transformarán en “ecosistemas digitales” en el mismo período de tiempo.

 

  • Double.jump, la firma japonesa creadora de juegos cripto japonés y quien está detrás del juego de blockchain My Crypto Heroes, se ha asociado con Dapper Labs en un proyecto basado en el protocolo Flow. La firma japonesa declaró que la asociación la vería lanzar tokens no fungibles (NFT) y juegos blockchain. Double.jump agregó que su objetivo era “promover la expansión en el extranjero” de sus NFT y juegos blockchain a través de Flow, y “apoyar la expansión de Flow en Japón”.

 

  • El prestamista de criptomonedas Celsius (CEL) comunicó que “debido a las condiciones del mercado “recomienda” agregar criptomonedas a su cuenta Celsius para asegurar su préstamo en caso de una llamada de margen”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando