Lo último 24/08/2020 - 17:12

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Fondo Monetario Internacional publicó un breve video de dos minutos en el que explica qué son las criptomonedas y cómo funcionan. En el video, el FMI afirma que las criptomonedas son más rápidas, más baratas y permiten que las personas no bancarizadas participen en la economía global. También menciona cinco riesgos que deben ser contrarrestados para una adopción generalizada, como el hecho de que los pagos cripto podrían ser completamente anónimos, la capacidad de “perder contraseñas”, la volatilidad, la incapacidad para procesar grandes cantidades de transacciones rápidamente y la falta de aceptación generalizada.

 

  • El ministro de finanzas y viceprimer ministro japonés, Taro Aso, se ha dirigido a la industria blockchain del país, solicitando la “cooperación” del sector y hablando sobre las perspectivas regulatorias para la industria. Aso expresó en una conferencia de blockchain con sede en Tokio que: “Algunos miembros de la comunidad de blockchain aún pueden ser hostiles a los reguladores debido a la creencia de que pueden ralentizar la innovación debido a la falta de comprensión tecnológica. Necesitamos trabajar juntos para encontrar las mejores formas de utilizar esta tecnología con una gobernanza óptima”.

 

  • Los planes de reactivación económica posteriores a la pandemia de COVID 19 en Rusia incluirán capacitar a ciudadanos desempleados en áreas especializadas, incluida la tecnología blockchain. El gobierno ha destinado casi USD 40 millones de fondos del tesoro para asegurar el programa, que podría capacitar a 110.000 ciudadanos en blockchain y otras habilidades antes de fin de año.

 

  • Bitstamp comunicó que se está mudando de Londres a Luxemburgo. La compañía afirmó cómo los requisitos regulatorios y los desafíos de eficiencia operativa la obligaron a mudarse del Reino Unido. Los servicios de la empresa no se verán afectados y sus usuarios no necesitan hacer ni cambiar nada. La cuenta de Twitter de la empresa ya muestra Luxemburgo como su ubicación.

 

  • Las noticias de la venta de una propiedad en moneda digital del Banco Central de China resultaron ser falsas según informaron los propios empleados del Banco Central. Según se informó, la criptomoneda china se encuentra en fase de prueba que solo incluye transacciones minoristas más pequeñas y no incluye transacciones de gran volumen.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando