Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Marvel anunció que ha puesto a la venta sus primeros NFT Digital Comic Collectibles en el mercado de NFT VeVe. El número completo de cada cómic se puede leer dentro de la aplicación VeVe y se vende en cajas ciegas por 6,99 dólares.

 

  • Substack, plataforma de publicación en línea con más de 500.000 suscriptores, informó que ya acepta pagos en BTC en la Red Lightning impulsada por el procesador de pagos Bitcoin OpenNode. Los lectores podrán utilizar BTC para pagar las suscripciones a un grupo selecto de publicaciones centradas en cripto, y estas publicaciones retendrán las ganancias en bitcoin.

 

  • El exjugador del Manchester United y ganador del premio Golden Boy, Anderson, es objeto de una investigación en curso por parte de la Fiscalía del Estado brasileño de Rio Grande do Sul sobre el uso de varias criptodivisas para el fraude y el lavado de dinero. La operación en cuestión investiga el robo, en abril de 2020, de 30 millones de reales (5,5 millones de dólares) a una importante empresa industrial brasileña que, según la Fiscalía, fueron depositados en 11 cuentas bancarias repartidas por cuatro estados del país y luego blanqueados mediante la compra de criptodivisas tanto a nivel local como en el extranjero.

 

  • Binance sigue en la defensa de las acusaciones de manipulación del mercado y de trabajar en contra de los intereses de sus usuarios. En un hilo de Twitter publicado este lunes, Binance aparentemente culpó de cualquier afirmación de manipulación del mercado de criptomonedas a las publicaciones que difunden el miedo, la incertidumbre y la duda, así como a ciertas personas que se hacen pasar por empleados de la bolsa. La firma dijo que “se reserva el derecho de tomar acciones legales para proteger sus intereses”, pero no se opuso a “la denuncia responsable que protege la confianza de nuestra comunidad.” El exchange, además, declaró que “nunca ha operado en contra de sus usuarios ni ha manipulado el mercado.”

 

  • Human Protocol comunicó el lanzamiento de Human App, una aplicación que ofrece utilidad real a los tokens HMT y a su ecosistema. Según informó la empresa, Human App es la primera oportunidad para que la comunidad gane HMT por completar tareas de etiquetado de datos. De esa manera, las personas podrán ganan HMT por sus actividades dentro de la aplicación HUMAN.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando