Lo último 24/07/2021 - 05:48

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La red de cajeros automáticos de BTC Bitcoin Depot anunció que ha llegado a un acuerdo con la tienda canadiense Circle K. Gracias a esta asociación Circle K contará con miles de ATMs de Bitcoin Depot en sus sucursales tanto de en Canadá como en Estados Unidos.

 

  • La subasta experimental de tokens no fungibles (NFT) del artista británico Damien Hirst se ha multiplicado por más de seis, según la empresa de servicios artísticos Heni. Según informaron, ya hay un total de 10.000 cuadros NFT del artista disponibles, con un precio de 2.000 dólares cada uno.

 

  • La red de finanzas descentralizadas (DeFi) Acala anunció el lanzamiento de Karura Swap, su nuevo exchange descentralizado (DEX), que ofrecerá la posibilidad de lanzar un par de operaciones en modo “Bootstrap”, que permite un breve periodo de calentamiento para animar a un pool a conseguir una liquidez adecuada, al tiempo que trabaja para evitar el frontrunning y la manipulación del mercado.

 

  • El Banco Central de Colombia, el Grupo BID y el Banco Davivienda comunicaron el lanzamiento piloto del primer bono blockchain de Colombia. El bono será emitido, colocado, negociado y liquidado en tecnología blockchain mediante el uso de contratos inteligentes para el mercado de valores colombiano.

 

  • El principal regulador financiero de Corea del Sur ha bloqueado los exchanges extranjeros para que operen en el país si se puede demostrar que se dirigen activamente a los usuarios basados en suelo surcoreano. La Comisión de Servicios Financieros (FSC), a la que se le ha otorgado un control casi total sobre la vigilancia de los exchanges, ha enviado cartas a 27 de ellos, los que considera que se dirigen activamente a los surcoreanos, informándoles de que podrían ser objeto de sanciones si no dejan de perseguir el negocio surcoreano.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando