Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Cathie Wood, de la firma de gestión de inversiones Ark Invest, aprovechó la caída del precio de las criptomonedas para comprar más de 1 millón de acciones de Grayscale Bitcoin Trust y más de 200.000 acciones de Coinbase, informó la CNBC. Esto sitúa las tenencias de GBTC en alrededor de USD 239 millones, mientras que sus acciones de Coinbase tienen un valor de alrededor de USD 801 millones.

 

  • Coinbase se ha convertido en la primera compañía occidental en obtener un permiso de operación de la Agencia de Servicios Financieros (FSA), principal regulador financiero japonés. La FSA otorgó al exchange una licencia que le permitirá ofrecer comercio de bitcoins y cuatro altcoins.

 

  • La Autoridad Noruega de Supervisión Financiera comunicó que existe la necesidad de un marco legal en torno a los criptoactivos antes de que se conviertan en una forma adecuada de inversión. Con la alta volatilidad y la mayor atención que también incluyó la actividad delictiva, las regulaciones son imprescindibles antes de que los clientes puedan invertir en criptomonedas, advirtió el organismo noruego.

 

  • Goldman Sachs se ha unido a la red basada en blockchain creada por JPMorgan para acuerdos de recompra que utilizan contratos inteligentes y la versión digitalizada del dólar estadounidense. Su primera operación de valor no especificado se produjo el 17 de junio, y la compañía declaró que aprecian la velocidad a la que se realizan las operaciones.

 

  • La billetera Blockchain.com informó que se está integrando con Unstoppable Domains para simplificar el envío de fondos cripto para sus clientes. Esta actualización ya permite a los 32 millones de usuarios verificados transferir fondos con un nombre de usuario en lugar de una dirección de billetera completa. La iniciativa tiene como objetivo eliminar el riesgo de error humano al enviar fondos, simplificando las transacciones entre los usuarios de Blockchain.com y más de 50 otras billeteras e exchanges compatibles con Unstoppable Domains, incluida la billetera Coinbase, MyEtherWallet y otras.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando