Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El exchange descentralizado Uniswap (UNI) anunció que Uniswap v3 está programado para ser lanzado en Ethereum mainnet el 5 de mayo. Entre otras características, la nueva versión introduce “liquidez concentrada, dando a los proveedores de liquidez un control granular sobre los rangos de precios a los que se asigna su capital y múltiples niveles de tarifas, lo que permite que los proveedores de liquidez sean compensados ​​adecuadamente por asumir diversos grados de riesgo”.

 

  • Sky Bridge Capital y la firma de inversiones First Trut Advisors se han presentado para lanzar un fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC). Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), el “First Trust SkyBridge Bitcoin ETF Trust” buscará comprar y vender bitcoins “para que el valor total del bitcoin en poder del fideicomiso sea tan cercano al 100% de los activos netos del Fideicomiso”. El ETF buscará cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York Arca (NYSE Arca), que se especializa en cotizaciones en bolsa.

 

  • Microsoft ha estado considerando agregar pagos en BTC para la tienda en línea de su consola de juegos Xbox. Según una publicación en Reddit la compañía preguntó a sus usuarios “¿Cuál de estos otros métodos de pago le gustaría usar en Xbox?”, proporcionando como opción “Pagar con Bitcoin”.

 

  • En una clara demostración de lo importante que es el ecosistema cripto, la revista Time publicó un aviso en empleo en busca de un director financiero familiarizado con las criptomonedas. Según la publicación, la persona debe tener más de siete años de experiencia en puestos de liderazgo ejecutivo, así como “comodidad con Bitcoin y las criptomonedas”. El listado decía que “la industria de los medios está experimentando una rápida evolución y TIME está buscando un director financiero que pueda ayudar a guiar su transformación”.

 

  • Tesla, el principal fabricante de automóviles eléctricos con sede en EE. UU., cumplió su promesa del mes pasado al anunciar que no solo aceptará pagos en la criptomoneda más popular del mundo, bitcoin (BTC), sino que buscará mantener cualquiera de los BTC que reciba.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando