Noticias

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El exchange Kraken anunció que donará 250.000 dólares a la Fundación Ethereum para apoyar a los equipos de desarrolladores que trabajan para alcanzar hitos críticos en la hoja de ruta de Ethereum (ETH). La empresa afirmó que creen que es su responsabilidad apoyar a los innovadores de código abierto que están construyendo la próxima generación de Ethereum, según ellos, “uno de los pilares clave del cripto ecosistema.”

 

  • El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó a través de su cuenta de Twitter que ya se están construyendo 200 cajeros automáticos y 50 quioscos presenciales que se pondrán en marcha el 7 de septiembre para apoyar la ley que convierte a bitcoin (BTC) en moneda de curso legal en el país. Bukele añadió que nadie tendrá estará obligado a usar BTC, pero que quienes decidan descargarse la aplicación del monedero de BTC, que se lanzará ese mismo día, recibirán el equivalente a 30 dólares para gastarlos como consideren.

 

  • El yuan digital chino ya está siendo utilizado para pagar las tasas de almacenamiento a un almacén de entregas de la ciudad china de Dalian, lo que supone el primer uso de este tipo en el mercado nacional de futuros. La Bolsa de Materias Primas de Dalian pagó las tasas a Dalian Liangyun Group Storage and Transportation, mientras que las sucursales locales del Banco de Comunicaciones y la sucursal de Dalian del Banco de China colaboraron en la transacción.

 

  • El popular exchange FTX comunicó que ha llegado a un acuerdo de derechos de denominación por valor de 17,5 millones de dólares para el campo del equipo de fútbol universitario California Golden Bears. Learfield, el titular de los derechos multimedia de Cal Athletics, aceptará el pago en criptomoneda.

 

  • El laboratorio de inteligencia artificial Fetch.ai anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de tokens no fungibles (NFT), Colearn Paint, que permitirá a los grupos de creadores generar automáticamente NFT utilizando el aprendizaje automático. En su lanzamiento, los usuarios interesados en participar en la primera ronda de obras de arte tomarán parte en un proceso de creación de tres pasos: pujar para participar, introducir un patrón de aleatoriedad para dirigir la dirección de la creación de NFT, y crear el propio NFT.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando