Lo último 25/01/2021 - 10:18

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • CoinMENA, exchange que pronto se lanzará en el Reino de Bahrein, ha obtenido la licencia del Banco Central del país. La recién adquirida “Licencia de empresa de servicios de activos cripto” permite a CoinMENA operar plenamente como un exchange regulado y garantiza que la firma cumple con todos los requisitos operativos, técnicos y de seguridad establecidos por el banco central. CoinMENA planea implementar sus servicios en los países de Oriente Medio y África del Norte, o MENA, incluidos Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait y Omán.

 

  • La Asociación de Transporte Aéreo Internacional anunció que lanzará pasaportes basados ​​en blockchain que almacenan digitalmente la información de salud de una persona, específicamente, su prueba de COVID-19 y su estado de vacunación. Este pasaporte virtual se instalará en forma de aplicación en el smmartphone del titular. Se espera que las primeras pruebas se realicen tan pronto como febrero. Conocida como IATA Travel Pass y descrita como una forma de brindar a los viajeros un control total sobre sus propios datos, la aplicación también actuaría como una herramienta de comunicación bidireccional que transmite información a los gobiernos, centros de vacunación y aerolíneas relevantes.

 

  • Sequoia Holdings, un proveedor de servicios de desarrollo de software, que no debe confundirse con la conocida firma de capital de riesgo Sequoia Capital, ofrece a su personal la opción de reservar una parte de su salario e invertirla en criptomonedas. Sequoia Holdings sugiere que la integración opcional de la criptomoneda en los acuerdos salariales podría ser un buen barómetro del sentimiento popular del personal. Los empleados de la empresa podrán optar por diferir una parte de su salario e invertirlo en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) o Ether (ETH). Si bien Sequoia Holdings establece una analogía con los planes de ahorro para la jubilación 401 (k) generalizados para otros empleados estadounidenses, la diferencia aquí es que el aplazamiento, en este caso, se calculará después de la deducción de impuestos.

 

  • MrBeast, un YouTuber con más de 50 millones de seguidores anunció un plan aparentemente descabellado para enviar BTC 30 (USD 988.000) a la superficie de la luna. Famoso por sus audaces acciones virales, que incluyen comprar todo el contenido de cinco tiendas, dar a la gente 1 millón de dólares pero solo un minuto para gastarlo y construir la torre Lego más grande del mundo, el estadounidense de 22 años, de nombre real Jimmy Donaldson, dijo en una transmisión en vivo que: “Una compañía llamada Astrobotics y la NASA están instalando un módulo de aterrizaje en la Luna a finales de este año y logramos conseguir espacio en su módulo de aterrizaje para poner un disco duro. Y pensé que sería divertido dejarlos poner lo que quieran en ese disco duro de la Luna” y dijo que por un precio de USD 10, dejaría que todos los participantes le enviaran una foto que él guardaría en el disco duro, que se cargaría a bordo del cohete Vulcan de United Launch Alliance (ULA) que se establecería para llevar a los cielos en junio creando lo que él denominó “la primera cápsula del tiempo digital del universo”.

 

  • ConsenSys, una de las empresas de software blockchain más grandes del mundo, se ha asociado con la BSN (red de servicios basada en Blockchain), un proyecto de blockchain nacional respaldado por el gobierno chino. Como parte de la asociación, el protocolo de contabilidad distribuida basado en Ethereum de ConsenSys, ConsenSys Quorum, se incluirá en el ecosistema BSN. El protocolo estará disponible en 80 ciudades diferentes a través de los nodos de ciudades públicas de BSN en China continental.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al insta

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando