Lo último 25/06/2021 - 13:20

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Gemini, el exchange fundado por Cameron y Tyler Winklevoss, comunicó que donó USD 4 millones en créditos a Climate Vault para ayudar a compensar la huella de emisiones de carbono de los BTC que tiene bajo custodia. La compensación cubre las tenencias de Gemini en billeteras frías y calientes, y tienen la intención de continuar compensando su huella de carbono hasta que solo se use energía renovable para asegurar la red de Bitcoin.

 

  • La unidad de formulación de políticas del banco central de Ucrania ha pedido al gobierno de la nación que acelere la implementación de la legislación sobre criptomonedas. En un comunicado oficial, el consejo de gobierno del Banco Nacional de Ucrania (NBU) instó a Kiev a darse prisa con su regulación tan esperada, instando al ejecutivo a “acelerar la preparación de la legislación para regular el mercado de criptoactivos. El banco justificó su pedido, afirmando que la legislación ayudaría a “minimizar los riesgos” y promovería la “estabilidad macrofinanciera” en asuntos relacionados con “la proliferación de transacciones que involucran criptoactivos”.

 

  • La plataforma de criptoactivos Crypto.com informó que su solución de pagos en línea Crypto.com Pay ahora aceptará pagos BTC desde cualquier billetera.

 

  • Brave, el navegador centrado en la privacidad con su propio token nativo, BAT, comunicó el lanzamiento de la versión beta de Brave Search, su nuevo motor de búsqueda. Está integrado en el navegador y se convertirá en su motor de búsqueda predeterminado a finales de este año.

 

  • La Autoridad Monetaria Palestina (PMA) está investigando la posibilidad de emitir una moneda digital. En una entrevista con Bloomberg TV, el gobernador de la PMA, Feras Milhem, analizó la perspectiva de la emisión de moneda digital y el paquete de ayuda de 425 millones de dólares recibido del Banco Europeo de Inversiones.

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando