Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La revista estadounidense Time aceptará criptomonedas para suscripciones digitales. El anuncio lo realizó su presidente, Keith Grossman, quien agregó que el objetivo a largo plazo es desarrollar las ofertas de tokens cripto y no fungibles (NFT) en una “solución empresarial llave en mano” para la industria editorial y de medios. Además, Time está subastando una serie de NFT en la plataforma SuperRare y está buscando un director financiero familiarizado con las criptomonedas.

 

  • El navegador web Brave (BAT) comunicó que tiene como objetivo integrar pronto una billetera Binance Smart Chain (BSC) dedicada. BAT ya está disponible en BSC como Wrapped BAT (WBAT). Los poseedores de BAT pueden usar múltiples puentes que conectan los ecosistemas Ethereum (ETH) y BSC para participar en las finanzas descentralizadas (DeFi).

 

  • La empresa de redes sociales de juegos de Corea del Sur, Ludena Protocol, y el desarrollador del ecosistema NFT, Enjin, (ENJ) comunicaron que su objetivo es llevar “NFT sostenibles” al cuarto mercado de juegos más grande del mundo, comenzando con su plataforma de juegos sociales más grande, GameTalkTalk.

 

  • El conglomerado japonés Mitsubishi y uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes del país, Nippon Telegraph and Telephone (NTT), han anunciado que co-construirán lo que han llamado una “plataforma de transformación digital”, que hará uso de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes. bajo la bandera de una nueva empresa conjunta denominada Industry One.  Mitsubishi reveló sus planes explicando que poseería el 51% de Industry One y NTT el 49%. La nueva empresa se fundó con reservas de capital de USD 8,3 millones y tendrá su sede en Tokio.

 

  • El subdirector del Servicio Federal de Monitoreo Financiero de Rusia (Rosfinmonitoring) declaró que los bancos nacionales ya están monitoreando las operaciones vinculadas al intercambio cripto, afirmando que cuando ven que se realizan transferencias fiduciarias desde cripto, calculan el valor de las transferencias y notifican a la agencia.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando