Lo último 26/08/2020 - 11:25

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Oleg Khramov, subsecretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, calificó a las criptomonedas como “innovadoras“, pero también advirtió sobre los riesgos asociados. En una entrevista, Khramov pidió a los organismos estatales que intensifiquen su regulación de las criptomonedas, afirmando que solo con la intervención estatal las empresas de tecnología del país podrían proporcionar el “nivel requerido de protección contra el crecimiento rápido y dinámico Amenazas de TI “. El consejo organiza las políticas rusas relacionadas con los asuntos de seguridad nacional.

 

  • El principal regulador financiero del Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), propuso una nueva política según la cual los exchanges y los operadores de billeteras en el país estarían obligados a proporcionar información adicional sobre el posible lavado de dinero. Si la propuesta recibe luz verde, los exchanges y billeteras tendrían que informar a la FCA sobre los clientes de la empresa en jurisdicciones de “alto riesgo” y la cantidad de clientes que “se negaron o salieron por razones de delitos financieros” La declaración de política se publicará a partir del 23 de noviembre y, hasta entonces, la FCA está buscando comentarios sobre la propuesta.

 

  • El Banco Popular de China, el banco central chino, está probando actualmente su moneda digital en las provincias de Shenzhen, Suzhou, Xiongan y Chengdu y planea usarla en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing. Esto fue confirmado por el jefe del departamento de política monetaria, Sun Guofeng, en una conferencia de prensa. El calendario para el lanzamiento aún no está disponible.

 

  • Binance.US, la versión estadounidense de Binance, ha alineado sus operaciones comerciales con las leyes cripto de Florida. Esto significa que los ciudadanos del estado, aproximadamente 17 millones, ahora pueden registrarse en Binance.US y usarlo para comprar e intercambiar más de 40 monedas digitales compatibles con la plataforma. Florida se ha convertido así en el 38vo estado de EE. UU. con soporte en Binance.

 

  • Akon, el cantante que ha pasado la mayor parte de su tiempo construyendo una ciudad cripto en su Senegal natal, se unirá a la campaña presidencial de Brock Pierce. El candidato que competirá con Trump y Biden a fines de 2020 lo comunicó a través de Twitter. Akon servirá al equipo de campaña como estratega jefe.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando