Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La marca de cerveza Budweiser cambió su foto de perfil en Twitter por la de un cohete diseñado por el artista de tokens no fungibles (NFT) Tom Sachs y ha tuiteado tres emojis de cohetes, lo que puede ser una posible señal de que están listos para entrar en el espacio de las criptomonedas. Además, los usuarios informan de que la empresa ha pagado 30 ETH (unos 94.000 dólares) por el nombre de dominio Beer.eth.

 

  • PAWS Chicago, organización de rescate de animales de Chicago, anunció que acepta donaciones en criptomonedas -bitcoin, ethereum y dogecoin- para ayudarles a conseguir el objetivo de eliminar la eutanasia en los refugios.

 

  • El Departamento de Finanzas de Filipinas exigirá que los beneficios obtenidos a través de los juegos “play-to-earn”, como Axie Infinity, sean gravados. Aunque la subsecretaria de Finanzas, Antonette Tionko, afirmó que las ganancias de ste tipo de juegos “están sujetas al impuesto sobre la renta”, admitió que los legisladores todavía tienen que clasificar si los tokens no fungibles (NFT) del juego Axie o los tokens nativos Smooth Love Potion (SLP) y Axie Infinity Shards (AXS) se consideran valores o divisas.

 

  • Blockchain.com anunció que ya permite enviar, recibir, comprar, vender y mantener litecoin (LTC) y BitClout (CLOUT). Además, todos los usuarios que compren al menos 100 USD de CLOUT hasta las 11:59 p.m. del viernes 3 de septiembre podrán ganar un botín, mientras que tres de los que compren más de 500 USD ganarán 1.000 USD de moneda onemorepeter. Por otra parte, la empresa afirmó los residentes de Florida ya pueden comprar, vender y ganar intereses cripto a través del exchange de la empresa.

 

  • La empresa de NFT impulsada por la IA, Alethea AI, anunció que ha cerrado una venta de tokens privada y restringida de 16 millones de dólares liderada por las empresas de inversión Metapurse y Crypto.com Capital. El equipo ha fabricado y vendido recientemente una llamada NFT inteligente (iNFT) por 478.000 USD.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando