Lo último 26/12/2020 - 17:23

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

Binance cerrará sus operaciones en Corea del Sur por un “bajo uso y volumen con pares comerciales limitados de su moneda estable vinculada al won surcoreano  BKRW, lo que resulta en una liquidez limitada para sus usuarios”. En un anuncio oficial, la firma declaró que Binance Korea comenzaría sus procedimientos de cierre esta semaa y ejecutaría un “cierre forzado” el 29 de enero, y agregó que “después del cierre forzoso, las cuentas de usuario de Binance KR serán inaccesibles”. La salida de la empresa dejará a Huobi Korea como el único gran exchange no nacional que aún ejerce su comercio en la nación.

Bitfinex comunicó el lanzamiento de servicios de participación -staking- ETH 2.0. Según informó la firma, no habrá un requisito mínimo sobre la cantidad de ethereum (ETH) necesaria para que un usuario participe en el staking.

PayPal afirmó que no va a adquirir BitGo, el principal custodio de criptomonedas con sede en EE. UU., ya que las conversaciones fracasaron. La empresa fundada por Elon Musk comunicó que está explorando otras adquisiciones potenciales.

La empresa cripto BitcoinPoint, con sede en el este de Londres, comunicó que los titulares de bitcoins (BTC) ahora pueden retirar BTC en 16.000 cajeros automáticos Cashzone en todo el Reino Unido.

BitGo confirmó que ha alcanzado los USD 16 mil millones en activos digitales bajo custodia (AUC). “Estamos viendo un interés sin precedentes de los inversores institucionales como resultado del impacto económico de la pandemia, así como del extraordinario desempeño de Bitcoin”, dijo Mike Belshe, director ejecutivo de la compañía.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando