Lo último 26/01/2021 - 07:02

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La dificultad minera de Bitcoin (BTC), medida que muestra lo difícil que es competir por las recompensas mineras, alcanzó un nuevo máximo histórico de 20,82 T el 23 de enero, una suba del 1,05%. Esto sigue a un aumento del 10,79% a 20,61 T de hace dos semanas.

 

  • VanEck, importante firma estadounidense de gestión de inversiones, realizó un nuevo intento de lanzar un fondo cotizado en bolsa (ETF) relacionado con activos digitales. Según la presentación, este nuevo ETF de Activos Digitales rastrearía el precio y el desempeño del Índice de Renta Variable de Activos Digitales Globales administrado por su subsidiaria MV Index Solutions.

 

  • Valkyrie Digital Assets, la subsidiaria cripto de la firma de inversiones Valkyrie Investments, presentó una solicitud para un ETF de bitcoin. Según el documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Coinbase Custody Trust Company, LLC actuaría como custodio del Valkyrie Bitcoin Fund.

 

  • El Ministerio de Trabajo de Rusia ha declarado que los funcionarios de los organismos gubernamentales federales y locales, incluidos los miembros de la junta del Banco de Rusia y los presidentes de las corporaciones gubernamentales, así como sus familiares cercanos, tienen prohibido poseer criptomonedas. Según la carta emitida por el Ministerio, en referencia a la ley sobre activos digitales que entró en vigencia este mes, todas estas personas deben deshacerse de cualquier criptoactivo en su poder.

 

  • El Banco de Singapur declaró que “si bien es muy poco probable que las monedas digitales emitidas de forma privada reemplacen a las monedas fiduciarias emitidas por el gobierno como medio de intercambio, podrían desplazar parcialmente los activos de refugio como el oro. En una investigación publicada en la semana, el Banco afirmó que “una vez que se hayan abordado las desventajas clave, como la confianza, la volatilidad, la aceptación regulatoria y los riesgos de reputación, las criptomonedas podrían reemplazar al oro como una reserva electrónica de valor, y las monedas digitales también se pueden utilizar en las carteras de inversores como un activo potencial de refugio seguro y para diversificación de activos”

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al insta

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando