Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Block.one, el desarrollador de EOS, se unió a LACChain, una alianza enfocada en acelerar el desarrollo del ecosistema blockchain en América Latina y el Caribe. “Block.one se convierte en un socio estratégico en el suministro de experiencia técnica, con el apoyo de los proveedores de infraestructura existentes EOS Costa Rica y EOS Argentina, para empoderar a los empresarios y gobiernos locales que utilizan EOSIO para mejorar las economías, las cadenas de suministro y la infraestructura”, declaró de manera oficial LACChain.

 

  • Estrategas de JPMorgan Chase afirmaron que “en una cartera de activos múltiples, los inversores probablemente pueden agregar hasta el 1% de su asignación a las criptomonedas para lograr una ganancia de eficiencia en los rendimientos generales ajustados al riesgo de la cartera”, y aclararon que para ellos las criptomonedas son vehículos de inversión y no monedas de financiación.

 

  • Después de que Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), le haya dicho al Congreso que desarrollar un dólar digital es un “proyecto de alta prioridad”, investigadores de la Fed publicaron un informe titulado “Condiciones previas para una moneda digital de un banco central de propósito general”, al día siguiente.

 

  • El “primer fondo de cobertura cripto” de España, fue lanzado esta semana en Malta. El fondo es una creación de la compañía de inversión alternativa Avenue Investment Crypto, encabezada por el inversor y defensor de las criptomonedas Martín Huete. El fondo se creó en 2019, pero no se había comercializado hasta ahora.

 

  • STOKR, un mercado digital de activos alternativos con sede en la UE, anunció el lanzamiento de la oferta de tokens de seguridad (STO) del fabricante italiano de automóviles Mazzanti en su plataforma de inversión. La oferta para países europeos selectos tiene un tope de 999.999 euros, cuyas ganancias Mazzanti utilizará para el desarrollo de una edición especial de su codiciado hiperdeportivo Evantra Millecavalli R.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando