Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • FTX se valorará en USD 20.000 millones con la finalización de la próxima ronda de financiación, que se espera para las próximas semanas, informó Sam Bankman-Fried, fundador y director ejecutivo de la empresa. Hace un año, el exchange estaba valorado en mil millones de dólares.

 

  • El gigante de Wall Street, Citigroup, está sumando un grupo de activos digitales a sus ofertas para clientes más ricos. Según el plan cripto de Citigroup, el nuevo grupo ayudará a los clientes a invertir en criptoactivos, monedas estables, tokens no fungibles y monedas digitales del banco central (CBDC).

 

  • Sotheby’s estará subastando un token no fungible (NFT), basado en la portada de Reasonable Doubt, el álbum debut de la megaestrella de la música estadounidense Jay-Z, lanzado hace 25 años. La subasta finaliza el 2 de julio. Además, Jay-Z cambió su foto de perfil de Twitter a un NFT CryptoPunk, comprada por ETH 55 (USD 100.300) hace dos meses.

 

  • El banco central de Tanzania comunicó que está trabajando en la directiva del presidente Samia Suluhu Hassan para prepararse para las criptomonedas. La orden del mandatario podría apuntar hacia una posible reversión de la prohibición de las criptomonedas del país que rige desde 2019.

 

  • El diseñador y artista digital Mike Winkelmann, conocido como Beeple, lanzará una nueva empresa de NFT el próximo mes en la cual buscará transformar momentos históricos en NFT coleccionables, con la victoria de la estrella del tenis Andy Murray en Wimbledon en 2013 como su primer proyecto.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando