Lo último 26/03/2021 - 06:33

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Las entradas de activos semanales promedio en todos los principales proveedores de productos de inversión en activos digitales disminuyeron en un 70,5% desde febrero a USD 149,6 millones, según CryptoCompare. Mientras tanto, desde finales de febrero, los activos totales bajo gestión en todos los productos de inversión en activos digitales han aumentado un 8,76% hasta los 58.700 millones de dólares.

 

  • Los desarrolladores y la comunidad de Bitcoin parecen haber acordado finalmente una línea de tiempo para activar Taproot, una actualización de protocolo propuesta que debería mejorar la privacidad y flexibilidad, y su mayor actualización desde SegWit en 2017. El código podría estar listo para que los usuarios lo activen en el cliente Bitcoin Core a través de “Speedy Trial” en mayo de este año. Si el Speedy Trial tiene éxito, significaría que la actualización podría estar en línea en noviembre.

 

  • SIAE, la agencia italiana de recopilación de derechos de autor, eligió la plataforma Algorand (ALGO) para crear 4 millones de tokens no fungibles (NFT) que representarán digitalmente los derechos de los más de 100.000 autores asociados con SIAE. Los NFT se utilizarán para mejorar la gestión de derechos de los autores registrados en la SIAE y crear una infraestructura abierta que proteja los derechos de autor a nivel mundial.

 

  • El gobierno indio está modificando la legislación actual para exigir a las empresas que revelen las tenencias de criptoactivos en sus estados financieros. Según un anuncio del Ministerio de Asuntos Corporativos del Gobierno de la India, las nuevas reglas se aplicarán a partir del 1 de abril a todas las empresas indias que hayan negociado o invertido en criptoactivos durante el año financiero. Estos tendrían que detallar sus ganancias o pérdidas cripto.

 

  • El equipo McLaren de Fórmula 1anunció que ha establecido una nueva asociación a largo plazo con la plataforma turca Bitci, y lanzarán de manera conjunta un criptoactivo. En un comunicado oficial, el constructor agregó que la marca Bitci estaría “representada” en sus autos de carrera McLaren MCL35M y en los cascos de sus actuales pilotos de F1, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando