Lo último 26/11/2020 - 07:54

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El importante prestamista de criptomonedas Celsius Network comunicó que contribuyó con 25.000 ETH (14.6 millones de dólares estadounidenses) al contrato de depósito Ethereum (ETH) 2.0. “Celsius se lanzó en Ethereum y se amplió en Ethereum, por lo que pensamos que sería apropiado contribuir al lanzamiento de ETH 2.0 y colocar parte del último ETH necesario en el grupo para asegurarnos de que se lance a tiempo y según lo programado”, dijo Alex Mashinsky, director ejecutivo de la compañía.

 

  • La Oficina de Energía Eléctrica de la provincia de Hebei, en la ciudad de Renqiu, China, quire construir una plataforma de reducción de emisiones impulsada por blockchain que regule la cantidad de hexafluoruro de azufre (SF6) que generan las empresas locales. La emisión ha sido descrita por los activistas como el gas de efecto invernadero más dañino del mundo, con una tasa de potencia 23.500 veces mayor que el CO2. Las industrias suelen utilizar procesos que generan SF6 en la producción de aislamiento a base de gas para equipos eléctricos.

 

  • El operador de DeFi, yearn.finance (YFI), ha llegado a un acuerdo de asociación con Pickle Finance, recientemente hackeado, que podría ver reforzados los incentivos agrícolas para los usuarios de ambos protocolos. El fundador de yearn.finance, Andre Cronje, declaró que la medida haría que las dos partes “fermentaran” una cooperación que vería fusionarse las respectivas bóvedas de los dos protocolos. Cronje agregó que la medida ayudaría a “reducir el trabajo duplicado, aumentar la especialización y aprovechar la experiencia compartida”, con “una mayor integración” también planificada.

 

  • El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, dijo que el país reconocerá los activos digitales como propiedad, lo que permitirá a sus propietarios proteger sus intereses en los tribunales. Mishustin no especificó cuándo podría suceder.

 

  • El popular youtuber Andrei Jikh, cuyo canal tiene casi un millón de suscriptores, comunicó que invirtió USD 100.000 en bitcoin (BTC) y ethereum (ETH), y luego utilizó plataformas de préstamos para ganar intereses. El youtuber ruso dijo que poseía BTC 7.5 (USD 126.667) y ETH 120 (USD 61.080), o USD 187.747 en total, casi USD 90.000 más que su inversión original.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando