Lo último 27/08/2020 - 12:37

5 noticias de Bitcoin, blockchain y DeFi – 27 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, blockchain y DeFi – 27 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Binance anunció en un comunicado de prensa una nueva línea de índice compuesto de finanzas descentralizadas (DeFi) de contratos perpetuos. Se incluirán en Binance Futures, denominados en tether (USDT) y permitirán un apalancamiento de hasta 50 veces. Un compuesto de diez tokens financieros descentralizados formará el índice, incluidos BAND, COMP, KAVA, KNC, LEND, LINK, MKR, SNX, SXP y ZRX

 

  • El organismo de control de impuestos de EE. UU., el Servicio de Impuestos Internos (IRS), ha enviado una carta a los tenedores y comerciantes de criptomonedas, pidiéndoles que presenten sus impuestos correctamente. Aquellos que no lo hagan podrían estar considerando la actividad de aplicación tanto civil como criminal, advirtió la organización. Se ha enviado un total de tres cartas diferentes, dos de las cuales son más de tipo informativo y la tercera, la carta 6173, requiere una acción inmediata.

 

  • El Shinhan Bank de Corea del Sur ha lanzado una solución de autenticación de identificación basada en blockchain. La entidad expresó que ha trabajado en la solución con la empresa líder de blockchain local Iconloop. La medida es parte de una iniciativa más amplia que se está llevando a cabo junto con el principal regulador financiero de la nación, la Comisión de Servicios Financieros, para introducir ID sin contacto y sin papel, soluciones basadas en blockchain para su uso en una amplia gama de industrias.

 

  • La firma de criptocustodia BitGo quiere convertirse en un custodio independiente, regulado y calificado en el estado de Nueva York y, con ese fin, presentó su solicitud formal en el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS). La compañía comunicó que los principales inversores institucionales del mundo, ubicados en Nueva York, muestran una “fuerte demanda” y desean asegurar grandes cantidades de activos digitales.

 

  • Los congresistas estadounidenses Josh Gottheimer y Emanuel Cleaver, ambos del Partido Demócrata, han pedido a la administración Trump que explique, con más detalle, qué sucedió con las criptomonedas que el país confiscó a los “grupos terroristas”. Ambos congresistas lo consideran “la mayor incautación jamás realizada de financiamiento del terrorismo online” y exigen, entre otras cosas, una evaluación del esfuerzo del Tesoro para enfrentar a los actores maliciosos que tienen como objetivo las redes financieras estadounidenses.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando