Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 27 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 27 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • CoinFlip, operador de cajeros automáticos de Bitcoin, sigue expandiéndose en Estados Unidos al instalarse en una antigua oficina de correos de Chicago. La empresa recibió fondos del Estado para comprometerse a largo plazo a permanecer en Illinois y realizar 17 millones de dólares en inversiones de capital a cambio de casi 1,7 millones de dólares en créditos fiscales económicos.

 

  • La Agencia de Arte NFT anunció el lanzamiento de su organización, creada para promocionar a artistas icónicos en el floreciente mercado del NFT, y para ofrecer un paquete completo de representación que incluye animación, acuñación, publicidad, venta, gestión de derechos, asesoramiento profesional y planificación financiera. Para dar el puntepié inicial a su trabajo, subastarán piezas de NFT de tres “artistas contemporáneos que están superando los límites de la obra de arte moderna”.

 

  • Microsoft ha obtenido una patente de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) relacionada con blockchain por técnicas para implementar un sistema de gestión de tokens entre cadenas. Presentada en febrero de 2019, la patente describe un “servicio de tokens independiente del libro mayor”, es decir, un servicio de software que permite a las personas y organizaciones crear y gestionar tokens a través de múltiples redes y plataformas de libros mayores distribuidos.

 

  • La policía federal de Brasil informó la incautación de un valor récord de 28,7 millones de dólares en criptomonedas en el marco de la Operación Kryptos, una investigación sobre una presunta estafa piramidal que ha dado lugar a la detención de cinco personas. Uno de los detenidos es Glaidson Acacio, propietario de un negocio de consultoría de bitcoins en Río de Janeiro, a quien se acusa de mover “miles de millones” en el esquema que prometía una rentabilidad de hasta el 15% a los clientes inversores.

 

  • Rob Weiss, más conocido por producir las series de HBO “Entourage” y “Ballers“, producirá y dirigirá los episodios de una serie llamada “Hold On for Dear Life”, sobre una joven que crea un token no fungible (NFT) en honor a su amigo que ha desaparecido. La serie de comedia de 10 episodios es también el primer programa que tokeniza parte de sus beneficios netos, y su token de seguridad ERC20 -el token FDL (For Dear Life)- está ya disponible en el mercado en línea de Securitize, lo que permite a los titulares recibir los beneficios netos prorrateados de la serie.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando