Lo último 27/02/2021 - 07:26

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 27 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 27 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Tesoro del Reino Unido publicó esta semana un informe en el que pide un nuevo régimen para la regulación y administración de los activos cripto. Según el informe, el país tiene el potencial de ser el centro global para la emisión, compensación, liquidación, negociación e intercambio de activos digitales y criptoactivos. Además, agregó que el Reino Unido debe “actuar con rapidez para preservar su posición” y que es necesario ser “flexible” para hacer frente a los desafíos futuros, como la forma de regular las finanzas descentralizadas (DeFi).

 

  • El estado de Bielorrusia está estudiando la industria de las criptomonedas para un posible movimiento hacia la minería de monedas digitales como Bitcoin (BTC). El Ministerio de Energía de la República anunció oficialmente el viernes que está explorando activamente los pros y los contras de la actividad. El ministro Viktor Karankevich expresó que la industria de la criptominería está creciendo rápidamente en todo el mundo en países como China, Estados Unidos, Canadá y Rusia.

 

  • Robinhood, popular aplicación comercial que se encontró en problemas últimamente, dijo que en lo que va del año han sumado 6 millones de nuevos clientes en Robinhood Crypto. En comparación, este número alcanzó un máximo de 401.000 en un mes el año pasado, con un promedio mensual de alrededor de 200.000 clientes operando en Robinhood Crypto por primera vez durante 2020, y agregó que el tamaño promedio de cada transacción es de alrededor de USD 500.

 

  • Komodo (KMD), proveedor de soluciones de blockchain, comunicó que ha colocado con éxito la billetera sin custodia y el exchange descentralizado (DEX) AtomicDEX a través de “su prueba de estrés más estricta hasta la fecha para demostrar su capacidad para resolver los problemas de escalabilidad en el exchange descentralizado y las transacciones entre pares sin custodia entre exchanges”.

 

  • Daiwa Securities de Japón, la segunda firma de valores más grande de Japón, ha comenzado una emisión piloto de bonos corporativos digitales impulsados ​​por blockchain. La firma hará uso de soluciones tecnológicas proporcionadas por el brazo de cripto de la empresa de Internet Digital Garage. La firma de valores emitirá bonos por un valor inicial de USD 103.240, que, según dijo, serán emitidos y redimidos en su totalidad en activos “digitales”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando