Lo último 27/11/2020 - 11:32

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 27 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 27 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gobierno de Corea del Sur se ha comprometido a gastar 127 millones de dólares en un nuevo plan de reactivación económica que incluye el gasto en blockchain. El dinero se utilizará para fomentar pequeñas y medianas empresas innovadoras en las regiones que rodean la capital Seúl, tradicionalmente un corazón de firmas tecnológicas emergentes, así como en otras partes del país. El dinero se utilizará para apoyar a las empresas de la industria 4.0, incluidas las nuevas empresas de blockchain, y ayudará a desarrollar una “economía ecológica y con bajas emisiones de carbono”.

 

  • Huobi Global, el exchange insignia de Huobi Group con sede en Singapur, anunció el lanzamiento de un plataforma independiente con licencia para usar el nombre Huobi. La solución, dirigida al mercado malasio, podrá ofrecer comercio de criptomonedas al contado y derivados para más de una docena de criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ether (ETH), EOS y el token nativo de Huobi.

 

  • La tan esperada moneda digital de Facebook, Libra, finalmente podría ver la luz en enero de 2021, según un nuevo informe. Después de más de un año de escrutinio por parte de los reguladores financieros globales, Libra se lanzará en forma de moneda digital respaldada por dólares estadounidenses, informó el Financial Times el 27 de noviembre. Citando a tres personas involucradas en el proyecto Libra, el Financial Times escribió que los planes de la Asociación Libra eventualmente agregarán más monedas fiduciarias a la canasta de activos que respaldan el valor de Libra.

 

  • Una nueva plataforma de registro de tierras y bienes raíces impulsada por blockchain de Kazajstán ya está en funcionamiento. La solución que permitirá a los bancos, propietarios de terrenos, compradores de terrenos e inquilinos eliminar los procesos más lentos basados ​​en papel que actualmente suelen tardar tres días en completarse, lo que reduce el tiempo de finalización de los acuerdos de terrenos y propiedades a un solo día. También se ha reducido la cantidad de documentos que deben presentarse a los bancos, afirmaron los arquitectos de la plataforma.

 

  • Una encuesta del exchange CoinDCX de la India descubrió que la mayoría de los inversores locales no ven una “forma fácil” de acceder a la exposición a los criptoactivos. Eso es a pesar de que el país revocó la prohibición de las instituciones financieras que brindan servicios a las empresas de activos digitales a principios de este año. Según los hallazgos del exchange afiliado a OKEx, el 56% de los encuestados menores de 40 años afirman que todavía “no hay una manera fácil de ingresar” a los mercados. Este sentimiento también es compartido por el 60% de los encuestados que ganan menos de 500.000 rupias indias (USD 6.700) por año.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando