Lo último 28/08/2020 - 08:38

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La institución financiera china Wuxi Rural Commercial Bank ha lanzado la primera plataforma de servicios financieros transfronterizos impulsada por blockchain. El banco comunicó que la plataforma impulsará sus propias operaciones de gestión de riesgos y “acortará en gran medida” la cantidad de tiempo que las empresas y los patrocinadores dedican a financiar y solicitar préstamos para concretar acuerdos comerciales internacionales.

 

  • La Escuela de Cine Gyeonggi de Corea del Sur informó que llevará a cabo un “festival de cine impulsado por blockchain” en línea. La escuela de cine se asociará con el distribuidor de películas blockchain MoviBloc para la iniciativa que comienza el próximo mes y finalizará a principios de octubre. La plataforma permite a los cineastas tokenizar el proceso de visualización de la película, con los espectadores recompensados ​​con pagos simbólicos si dejan reseñas, ayudan a crear subtítulos en idiomas extranjeros o completan otras acciones.

 

  • La NASA ha otorgado a dos empresas USD 124.800 para que le construyan una solución de comunicaciones impulsada por blockchain para sus satélites y drones. El objetivo es construir una red que permita que la comunicación entre satélites sea más eficiente y esté mejor coordinada.

 

  • El banco central de Brasil parece ser el siguiente en la fila en analizar detenidamente la idea de un activo digital. Según declaraciones oficiales de la institución, se formó un grupo dedicado de 12 miembros, encargados de estudiar la industria y comprender cómo una moneda digital del banco central podría encajar en su ecosistema de pagos nacional.

 

  • Binance.UK se ha unido a CryptoUK como miembro ejecutivo. Binance UK es la filial británica de la firma global del exchange Binance, mientras que CryptoUK es la asociación comercial autorreguladora de la industria de activos digitales de Reino Unido. Los miembros ejecutivos, que cuentan con empresas como Coinbase, CryptoCompare y eToro, tienen la tarea de liderar la dirección estratégica de la asociación, incluida la creación de políticas y la organización de las gobernaciones, todo con el objetivo de mantener al Reino Unido como líder mundial en el sector de activos digitales.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando