Lo último 28/08/2021 - 04:36

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El fundador y CEO Twitter, Jack Dorsey, expresó este viernes que TBD, la nueva división del gigante de los pagos Square centrada en crear una plataforma abierta para desarrolladores, está planeando construir un exchange descentralizado de bitcoins. Dorsey tuiteó: “Ayúdanos a construir una plataforma abierta para crear un exchange descentralizado de #Bitcoin”. Mike Brock, que fue nombrado para dirigir la iniciativa, tuiteó por separado que “este es el problema que vamos a resolver: facilitar la financiación de un monedero no custodiado en cualquier parte del mundo a través de una plataforma para construir rampas de entrada y salida en Bitcoin. Puedes pensar en esto como un exchange descentralizado de fiat”.

 

  • El Banco de la Reserva de la India (RBI) podría comenzar las pruebas preliminares de la moneda digital del banco central (CBDC) antes de finales de año, según ha declarado el gobernador del banco, Shaktikanta Das, quien agregó que el banco central estaba “siendo extremadamente cuidadoso” en su manejo de una potencial rupia digital, incluso cuando sus homólogos de todo el mundo están explorando sus propias monedas digitales soberanas.

 

  • Honduras ya tiene su primer cajero automático de Bitcoin. La máquina “la bitcoinera” permite a los entusiastas de las criptomonedas comprar BTC y ETH utilizando la moneda local siempre que estén dispuestos a escanear sus documentos de identidad y brindar cierta información personal.

 

  • El Departamento de Asuntos Internos de Australia comunicó que está de acuerdo con las presentaciones de la industria que el gobierno actualmente no tiene la capacidad tecnológica para la aplicación de una regla de viaje para criptodivisas. Una regla de viaje requeriría que las instituciones financieras pasaran cierta información a otra institución financiera para proporcionar más transparencia con respecto al movimiento de criptodivisas, pero el subsecretario de Asuntos Internos Daniel Mossop declaró que, “No estamos en el punto donde, globalmente, hay tal solución tecnológica.”

 

  • La empresa de préstamos de blockchain Algofi ha anunciado el lanzamiento de un mercado de préstamos descentralizado en la blockchain Algorand, ya que la empresa pretende convertirse en el primer banco cripto-nativo para cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y las descentralizadas. El protocolo de préstamo inicial se lanzará para los usuarios de todo el mundo en el cuarto trimestre de 2021, con soluciones adicionales de entrada y salida de dinero fiduciario.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando