Lo último 28/01/2021 - 07:19

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El principal hospital de Zhejiang, China, ha lanzado oficialmente una “aplicación médica” basada en blockchain para teléfonos inteligentes que también ayudará a los investigadores de la salud a recopilar datos de manera más efectiva y segura mientras intentan combatir enfermedades. El vocero del hospital afirma que la medida mejorará y agilizará los procedimientos de mantenimiento de registros médicos en la provincia y encabezará la “reforma digital” en el campo médico.

 

  • Las autoridades de la ciudad de Beijing han presentado un nuevo “plan de cinco años” que implica la construcción de nuevos centros de I + D de blockchain. La capital china también se ha comprometido a construir bases de investigación de optoelectrónica y planea agregar nuevas empresas de blockchain a su lista de 98 empresas unicornio.

 

  • La Sociedad Estadounidense del Cáncer comunicó que ha lanzado el fondo The Cancer Crypto que busca recaudar al menos USD 1 millón para principios de 2021 y que se destinará directamente a financiar la investigación crítica del cáncer.

 

  • El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, cree que ninguna criptomoneda existente durará. Hablando sobre el diseño, la gobernanza y los arreglos de “una moneda digital duradera”, el director del banco central de Inglaterra dijo: “No creo que las criptomonedas como se formularon originalmente lo sean”.

 

  • El exchange español 2gether ha anunciado que no compensará a todos sus usuarios por la cantidad total de bitcoins (BTC) y ether (ETH) robados en agosto de 2020. El exchange dijo que el 91% de los usuarios será compensado en su totalidad como parte de la ronda de capital de la empresa para reunir fondos suficientes para el propósito. El exchange argumenta que no puede pagar el monto total debido a los precios más altos observados en BTC y ETH.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al insta

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando