Lo último 28/11/2020 - 07:58

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Upbit introducirá esta semana un sistema de retiro demorados de criptomonedas para “ayudar a limitar el daño causado por el phishing de voz”. Los operadores de la plataforma comercial dijeron que el nuevo sistema evitaría los retiros de criptomonedas en las 24 horas posteriores a un depósito. Una vez transcurrido el plazo de 24 horas, los clientes pueden realizar retiros. La firma agregó que el sistema se estaba introduciendo para ayudar a combatir el “fraude financiero” y que los retiros y depósitos en won surcoreanos, así como el cripto depósitos, no estaría sujeto a ningún límite.

 

  • CEX.IO Limited comunicó el lanzamiento de nuevos servicios, incluidos los préstamos respaldados por criptoactivos, luego de la aprobación de las autoridades de Gibraltar. Sus clientes ya pueden pedir prestado hasta USD 500.000 contra sus activos de criptomonedas a través de un servicio de préstamos regulado.

 

  • Copper.co, el proveedor de infraestructura de activos digitales con sede en Londres, lanzó CopperConnect, una herramienta de finanzas descentralizadas (DeFi) para instituciones cripto. La solución proporciona a los inversores institucionales una forma de conectar los activos digitales almacenados en wallets de Copper con aplicaciones descentralizadas (dapps). Esto permitirá a los inversores bloquear sus activos en contratos inteligentes de DeFi y aprovechar la liquidez actualmente bloqueada en DeFi, actualmente valorada en USD 12.600 millones.

 

  • El gigante siderúrgico surcoreano POSCO ha desarrollado una solución de reconocimiento facial basada en blockchain que también se puede utilizar para procesar micropagos. La firma, que también opera una serie de subsidiarias en otros sectores comerciales, ha estado desarrollando la solución bajo su paraguas POSCO ICT. La solución se llama Facero, hace uso del protocolo Hyperledger Fabric y puede procesar transacciones en alrededor de medio segundo.

 

  • El gigante chino de la tecnología y el entretenimiento Tencent ha tenido éxito con su solución de impuestos impulsada por blockchain, desarrollada en conjunto con la oficina de impuestos de Shenzhen. Los operadores de la solución afirman que ha procesado un total acumulado de 33 millones de recibos electrónicos en su plataforma basada en blockchain, y agregaron que la demanda de plataformas sin contacto como estas ha aumentado debido a la pandemia de coronavirus, que ha obligado a una serie de procesos en línea. Las partes también dijeron que buscarían ampliar su alcance a un total de más de 100 sectores industriales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando