Lo último 29/12/2020 - 07:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Autoridad Tributaria de Israel tienen en la mira a los poseedores de criptomonedas. Los poseedores de billeteras cripto en el país de Oriente Medio han recibido cartas solicitando que informen sobre todos los activos e ingresos. El organismo fiscal parece ser consciente de que muchos israelíes utilizan exchanges extranjeros en sus transacciones. Medios locales afirmaron que “se han enviado consultas a los exchanges de criptomonedas en Israel y en todo el mundo” en un intento por “obtener información sobre el comercio israelí” de criptoactivos.

 

  • El nuevo “banco cripto” InDeFinEco del magnate ruso Alexander Lebedev ha acumulado más de USD 3.5 millones en inversiones. El multimillonario, accionista de las megaempresas rusas Aeroflot, Sberbank y Gazprom, también controla medios de comunicación como el periódico británico The Independent. Los últimos datos muestran que el banco con temática de DeFi, con sede en Suiza y respaldado por USD 15 millones de Lebedev y el dinero de su socio, ha distribuido una participación del 10% en tokens después de abrir la puerta a los inversores el 16 de diciembre.

 

  • Bitstamp comunicó que debido a la reciente presión y demanda contra Ripple, que alega que XRP es un valor, el exchange detendrá todas las transacciones y depósitos de XRP para sus clientes estadounidenses el 8 de enero de 2021 a las 9 PM UTC. Estos clientes aún podrán retirar XRP de Bitstamp, mientras que los clientes de otros países no se verán afectados por esta decisión.

 

  • La dificultad minera de Bitcoin, la medida que muestra lo difícil que es competir por las recompensas mineras, cayó un 0,38% este domingo, alcanzando las 18,6 T. Durante el ajuste del 14 de diciembre, había caído un 2,5%.

 

  • El Grupo Financiero Mizuho de Japón, una de las instituciones financieras más grandes del mundo, comunicó un acuerdo de asociación con Hitachi en una plataforma logística impulsada por blockchain. La solución permitirá a las partes financiar préstamos haciendo uso de las cargas que están en transporte, en lugar de tener que esperar a que las entregas se completen. La plataforma proporcionará a los bancos y otras partes datos transparentes sobre el estado de las entregas y cargas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando