Lo último 29/07/2021 - 04:59

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Coca-Cola, una de las marcas más reconocidas del mundo, tiene previsto lanzar una colección de tokens no fungibles para recaudar fondos para Special Olympics International, organización que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual. El marketplace OpenSea celebrará una subasta de tres días de NFTs de la marca Coca-Cola a partir del 30 de julio, con colecciones NFT, creadas en colaboración con el diseñador digital Tafi, contienen “sorpresas ocultas” disponibles sólo para quienes compren la obra.

 

  • La senadora y ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Elizabeth Warren, cree que la industria de los activos digitales puede ser una herramienta para afrontar algunos retos del sistema financiero tradicional. Conocida escéptica de las criptomonedas, Warren parecía haber suavizado su postura sobre la industria de las criptomonedas en una entrevista en CNBC este el miércoles, afirmando que las monedas digitales podrían ser un instrumento para bancarizar a los no bancarizados: “Ha habido un enorme fracaso por parte de los grandes bancos para llegar a los consumidores de todo el país. La moneda digital y las CBDC pueden ser una respuesta”.

 

  • La aplicación de trading Robinhood está trabajando en una nueva función que ayudará a proteger a los usuarios de la volatilidad de los precios de las criptomonedas. La característica, llamada “protección contra la volatilidad de los precios”, tiene un mensaje en el código que dice: “Para proteger sus órdenes contra la volatilidad de los precios, a veces podemos omitir sus órdenes recurrentes o comprar menos de la cantidad elegida.”

 

  • Binance está reduciendo sus límites de retirada diaria de 2 BTC a 0,06 BTC (unos 2.000 dólares) para las cuentas que sólo han pasado su verificación de cuenta básica. Según expresó su CEO Changpeng Zhao, este paso es parte de sus esfuerzos para cumplir con las regulaciones mediante la mejora de sus esfuerzos de conocimiento del cliente.

 

  • El gobernador del banco central de Nigeria comunicó que el país está planeando lanzar su propia moneda digital (CBDC), llamada “e-naira”, en octubre.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando