Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La agencia de calificación Fitch Ratings comunicó que la ley de El Salvador que convierte a bitcoin en moneda de curso legal provocará que los bancos se enfrentan a mayores riesgos, incluidos la violación de las reglas contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. La posibilidad de usar BTC para todas las obligaciones, incluidos los préstamos bancarios, podría canalizar el tráfico cripto a través de este país, lo que “puede aumentar los riesgos de que los ingresos de actividades ilícitas pasen por el sistema financiero salvadoreño”

 

  • El exchange Huobi ha suspendido el comercio de derivados de cripto para clientes en China, según el acuerdo de usuario actualizado. Los servicios de negociación de derivados también están prohibidos para los usuarios en Taiwán, Israel, Irak y el Reino Unido (para usuarios minoristas), entre otros, además de los usuarios en los EE. UU., Canadá, Hong Kong, Japón que tienen prohibido utilizar la plataforma.

 

  • El Ministerio de Industrias, Minería y Comercio iraní ha emitido licencias para 30 unidades de criptominería ubicados en diferentes provincias del país.

 

  • En una presentación reciente, Eric Rosengren, presidente del Banco de la Reserva Federal de Boston de EE. UU., ha incluido a tether (USDT) entre los “desafíos de estabilidad financiera” que debe vigilar Estados Unidos.

 

  • La plataforma de criptopréstamos Celsius está migrando su principal actividad comercial y su sede desde el Reino Unido a los Estados Unidos. También han retirado su solicitud del régimen de registro temporal de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) para empresas de criptoactivos, y se centrarán en obtener las licencias pertinentes en los EE. UU.

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando