Lo último 29/03/2021 - 08:28

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Visa comenzó a poner a prueba un programa que permitirá a sus socios utilizar la blockchain de Ethereum (ETH) para liquidaciones de transacciones realizadas en moneda fiduciaria. En un anuncio de este lunes, Visa comunicó que se asociará con la plataforma y exchange Crypto.com para ofrecer un sistema de liquidación de criptomonedas para transacciones con dinero fiat a finales de este año. Según los informes, los socios de Visa podrán intercambiar USD Coin (USDC) a través de la red de pagos de la tarjeta de crédito para compensar las transacciones realizadas en moneda fiduciaria.

 

  • El inversor multimillonario noruego Øystein Stray Spetalen ha pasado de descartar a Bitcoin (BTC) y tildarla como una “moneda sin sentido” a revelar que se ha unido a la junta directiva del principal exchange de criptomonedas nacional de Noruega, MiraiEx. La posición anterior de Spetalen era que las criptomonedas como Bitcoin deberían ser prohibidas “inmediatamente” por las autoridades noruegas y europeas debido al efecto destructivo que su extracción tiene sobre el medio ambiente.

 

  • La Autoridad de Servicios Financieros de Dubai, o DFSA, continúa sus esfuerzos para crear un marco estandarizado para las regulaciones de criptomonedas en su megaciudad. El regulador financiero ha pedido a la población que envíen comentarios sobre sus regulaciones propuestas para las criptomonedas consideradas tokens de seguridad.

 

  • Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, declaró que este año marcó un momento decisivo para Bitcoin y que, a pesar de ser todavía criticada por ser demasiado volátil, cree que, a la inversa, se está convirtiendo en una opción “sin riesgo” para los inversores.

 

  • Francis Suárez, alcalde de Miami, declaró este fin de semana que “la mayoría de Bitcoin (BTC) se extrae fuera de los Estados Unidos utilizando energía sucia”. Suárez discutió las implicaciones ambientales de la minería de Bitcoin en un episodio del podcast Unconfirmed con la periodista de criptomonedas Laura Shin. El alcalde dijo que Estados Unidos debería extraer más Bitcoin por razones de seguridad nacional. “Una parte del problema con Bitcoin es que el 90% no se realiza en los Estados Unidos. El 90% se realiza en países que tienen energía sucia. Entonces esa es la razón por la que se considera una actividad sucia”, afirmó Suárez.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando