Lo último 03/04/2021 - 15:55

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador del mercado español, ha tomado medidas drásticas contra los anuncios de bitcoins y criptomonedas en el espacio público después de que una serie de campañas se abrieron camino en vallas publicitarias en las principales ciudades, incluida la capital, Madrid, y ha recibido el respaldo del Ministerio de Hacienda. En el futuro, los anunciantes cripto deberán obtener la aprobación de la CNMV para sus actividades publicitarias o enfrentar multas de hasta 353.000 dólares. Un exchange español ha realizado recientemente una campaña publicitaria con el lema: “La revolución acaba de comenzar. Bienvenido a bitcoin “.

 

  • La dificultad de la minería de Bitcoin, o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas mineras, ha alcanzado un nuevo máximo histórico hoy de 23,14 T, aumentando un 5,82% desde el nivel anterior registrado hace dos semanas, un poco más alto de lo estimado. El cambio también es el segundo salto más alto de este año.

 

  • Hackers norcoreanos pidieron un rescate por datos pirateados y fondos de clientes al exchange Bithumb. Según un informe encargado por los servicios secretos estadounidenses una violación de datos en 2017 que vio comprometida la información personal de unos 30.000 clientes de Bithumb se originó al norte del paralelo 38, e implicó el envío de código malicioso en correos electrónicos a los empleados del exchange. Se informó que los piratas informáticos amenazaron con “vender o destruir” los fondos de los clientes a menos que Bithumb se presentara con una tarifa de rescate.

 

  • “El interés por el yuan digital de China podría deberse en parte al aumento del precio de bitcoin”, declaró Wang Xin, director de la oficina central de investigación del Banco Popular de China (PBoC). Xin dijo que el fuerte interés del mercado en el yuan digital está relacionado con más y más bancos centrales en el mundo que participan en el desarrollo de las monedas digitales nacionales por un lado, mientras que por el otro, el interés “también puede estar relacionado al gran aumento del precio de bitcoin”.

 

  • El mundo virtual descentralizado Decentraland (MANA) ha agregado usabilidad con el proyecto de Capa 2 de Ethereum (ETH) Polygon (anteriormente Matic Network) para abordar el problema de las altas tarifas de gas que abundan en Ethereum. La suite dapps (aplicaciones descentralizadas) de Decentraland ahora presenta un portal de cuenta donde los usuarios pueden mover su MANA desde la blockchain Ethereum a la red Matic de Polygon y viceversa. Cuando esté completo, los usuarios deberían poder reclamar, comprar, vender e intercambiar dispositivos portátiles para sus avatares completamente en Polygon, sin tarifas de transacción.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando