Lo último 03/12/2020 - 13:05

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, afirmó que el uso de monedas digitales se generalizará a medida que más comerciantes adopten un enfoque de pagos de “primero digital“. Schulman dijo que “el mundo entero se convertirá primero en digital” y agregó que ve a Ant Financial, la compañía de pagos móviles más grande de China, como su mayor competidor.

 

  • Otra de PayPal. Casi una quinta parte de sus usuarios encuestados ya han comercializado bitcoins (BTC) utilizando la aplicación de la plataforma. De 380 usuarios encuestados, el 17% dijo que ya había usado PayPal para intercambiar bitcoins, mientras que el 65% dijo que usaría la criptomoneda para pagar bienes y servicios.

 

  • Binance ha lanzado un servicio de Staking Ethereum 2.0 (ETH 2.0). Los usuarios que participen en el staking ETH 2.0 recibirán BETH en una proporción de 1 ETH = 1 BETH, y las recompensas del staking se distribuirán diariamente en forma de BETH. BETH tokeniza la participación de un usuario en el grupo ETH 2.0 en una proporción de 1: 1 y permitirá a los usuarios canjear ETH en una proporción de 1: 1 cuando la ETH 2.0 Phase 1 entre en funcionamiento.

 

  • Microsoft comunicó que el grupo de piratas informáticos Bismuth ha comenzado a implementar malware de minería cripto como parte de un renovado esfuerzo de ciberespionaje. El gigante informático con sede en Redmond afirmó que “en julio a agosto de 2020, el grupo hacker desplegó mineros de monedas monero (XMR) en ataques dirigidos tanto al sector privado como a instituciones gubernamentales en Francia y Vietnam”.

 

  • Alfa-Bank de Rusia ha lanzado una solución impulsada por blockchain para trabajadores autónomos. El banco es uno de los prestamistas comerciales privados más grandes del país, y la nueva plataforma hará uso de la red de blockchain híbrida de nivel empresarial Waves (WAVES). El banco dijo que la solución permitirá que los autónomos reduzcan su dependencia de las visitas en persona a los bancos para procesos como el registro de empresas, asuntos relacionados con pagos, verificaciones de estado de contratistas, registro de ingresos y asuntos relacionados con impuestos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando