Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • CoinFlip, importante operador de cajeros automáticos de Bitcoin con sede en EE. UU., comunicó que aumentó su red de 441 cajeros automáticos en enero de 2020 a más de 1.400 para fines del año pasado, con terminales en 45 de los 50 estados norteamericanos. CoinFlip, además, afirma que experimentó un aumento promedio del 48% en la cantidad no especificada por transacción de clientes en 2020. La compañía apunta a expandir su red más allá de América del Norte este año.

 

  • Enero fue un mes récord para el precio de Bitcoin y la actividad de la red, con más de 22,3 millones de direcciones únicas enviando o recibiendo BTC activamente durante 31 días. El pico de actividad de enero supera el récord anterior de más de 21 millones de direcciones activas desde diciembre de 2017. Desde entonces, la cantidad de direcciones únicas que interactúan con Bitcoin no ha caído nunca por debajo de los 10 millones por mes.

 

  • Circle y Stellar Development Foundation anunciaron que la moneda USD (USDC) ya está disponible en la red Stellar (XLM). Stellar USDC está disponible en el exchange descentralizado de Stellar.

 

  • OKEx comuicó que integrará Bitcoin Lightning Network, una solución de escalado de segunda capa (layer 2) basada en la blockchain de Bitcoin, en el próximo trimestre. Esto “reducirá drásticamente las tarifas y los tiempos de transacción”, agregó el la firma.

 

  • Alumnos de entre 13 y 15 años de Satka, una ciudad en la región de Chelyabinsk de los Urales del Sur de Rusia, fueron invitados a tomar una clase magistral gratuita sobre tecnología blockchain. La firma rusa de software y antivirus Kaspersky Labs organizará tres sesiones de capacitación dedicadas a TI junto con el Ministerio de Tecnología de la Información, Comunicaciones y Desarrollo Digital de la Región de Chelyabinsk, con una sesión totalmente dedicada a la tecnología blockchain. Kaspersky ha estado realizando negocios relacionados con blockchain últimamente y, a fines del año pasado, anunció que estaba trabajando en la creación de una plataforma de votación impulsada por blockchain para que las naciones la utilicen como parte de sus actividades democráticas.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando