Lo último 03/03/2021 - 07:13

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Gary Gensler, candidato de la administración Biden para presidir la SEC, afirmó que asegurar que los mercados de criptomonedas estén libres de fraude y manipulación es un desafío para la comisión encargada de la materia en el Senado de Estados Unidos.

 

  • Goldman Sachs ha reiniciado su mesa de negociación de criptomonedas y comenzará a negociar futuros de bitcoin (BTC) y forwards no entregables para clientes a partir de la próxima semana. Como parte de este trabajo, el banco también está explorando el potencial de un fondo cotizado en bolsa de bitcoins y ha emitido una solicitud de información para explorar la custodia de activos digitales.

 

  • Se rumorea que PayPal está en proceso de comprar la empresa de custodia cripto Curv. El sitio web de noticias israelí Calcalist informó por primera vez que Curv está en negociaciones con un postor no revelado, mientras que el valor del acuerdo podría alcanzar los USD 200/300 millones.

 

  • La relación cripto-blockchain-manga continúa profundizándose en Japón, con el gigante de la publicación de manga Shueisha, la fuerza detrás de la revista Shonen Jump y la popular serie One Piece, lanzando una plataforma blockchain. La plataforma, declaró la compañía, permitiría a los artistas comprar y vender obras de arte originales creadas para One Piece y otros títulos, con todas las obras emitidas con un certificado de autenticidad a prueba de manipulaciones y basado en blockchain. La empresa afirmó que los certificados “continuarían garantizando la autenticidad de una obra incluso después de que haya dejado las manos del artista”.

 

  • Bitfarms, empresa de minería de criptomonedas, comunicó que acordó adquirir 48.000 nuevos mineros de MicroBT para aumentar la capacidad de hash en aproximadamente 5,0 EH. La compañía anticipa que el envío inicial de mineros tendrá lugar en enero de 2022 o antes.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando