Lo último 03/11/2020 - 09:11

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 3 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El yuan digital ya superó la marca de 4 millones de transacciones, dijeron lod operadores del token que todavía permanece en modo de prueba piloto. El responsable del Banco Popular de China, Yi Gang, afirmó que el piloto había experimentado un progreso “moderado” en los sitios de prueba, con más de USD 299 millones en transacciones digitales ya completadas.

 

  • El Banco de la Reserva de Australia (RBA) se ha asociado con la empresa de blockchain ConsenSys para un proyecto de moneda digital del banco central (CBDC). El RBA dijo que también consiguió un acuerdo con dos importantes bancos comerciales, el Commonwealth Bank y el National Australia Bank. El banco está considerando desarrollar un token listo para el mercado mayorista que hará uso de una “plataforma de tecnología de contabilidad descentralizada (DLT) basada en Ethereum”.

 

  • Paxful y BlockCard, una plataforma de cripto fintech de Ternio, se asociaron para ofrecer una tarjeta de débito cripto que inicialmente estará disponible en los EE. UU. La tarjeta brindará a los usuarios la posibilidad de convertir criptomonedas a USD, realizar compras, obtener una cuenta corriente y retirar fondos de cualquier cajero automático en todo el mundo. Todavía no especificaron cuándo podría estar disponible.

 

  • Boson Protocol, un proyecto que busca conectar el mundo del comercio físico con contratos inteligentes, anunció el lunes una exitosa ronda de inversión de 350.000 dólares. El proyecto está creando los “bloques de construcción para las aplicaciones de comercio electrónico de próxima generación” al proporcionar una forma de canjear tokens de blockchain por su contraparte física del mundo real.

 

  • Square Crypto, el brazo de criptomonedas de la compañía de pagos Square, fundada y dirigida por el partidario de Bitcoin, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, comunicó que otorgó una subvención a un diseñador que está trabajando para hacer que las billeteras BTC “puedan ser utilizadas por cualquier persona”. La empresa agregó que la diseñadora, Maggie Valentine, está “trabajando para simplificar los flujos de incorporación de billeteras reduciendo la jerga técnica y aumentando la educación del usuario”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando