Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gigante de pagos Visa describió recientemente en un whitepaper a las NFT como un “medio prometedor para el compromiso de los fans”. Según explicó la propia empresa, la irrupción de Visa en este mercado se debió a una evaluación de la tecnología subyacente y su capacidad para servir como “medio prometedor para la participación de los aficionados”.

 

  • El café y bar Dolle Mol, en el centro de Bruselas, popular por ser frecuentado por anarquistas locales, ya acepta pagos con criptomonedas. “Bitcoin es el dinero del futuro”, declararon los propietarios que han renovado recientemente el local. Dolle Mol es uno de los primeros establecimientos de este tipo en la capital belga que acepta criptoactivos por pintas.

 

  • El banco central de Nigeria (CBN) publicó una guía sobre el proyecto de CBDC e-naira. En el documento, el CBN afirma que la moneda digital propuesta por el banco central ofrecerá paridad de valor y funcionará como un CBDC sin intereses, pero no será una moneda que devengue intereses. La e-naira funcionará junto a la moneda fiduciaria del país, y el CBN será responsable de emitir, distribuir y canjear la moneda digital, entre otras funciones de control y gestión.

 

  • La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) ha preseleccionado a 15 participantes en el “Global CBDC Challenge” para que ayuden a crear una moneda digital propia de un banco central minorista (CBDC). Un anuncio compartido por la MAS muestra que entre los finalistas hay seis empresas de Singapur, cuatro de Estados Unidos y una de Australia, Barbados, Alemania, Francia y Suiza, de las cuales solo se seleccionarán tres ganadores para desplegar una CBDC minorista en Singapur.

 

  • Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Dubái se encuentran entre las jurisdicciones más amigables para la industria de las criptomonedas, según Stephen Stonberg, CEO de Bittrex Global. “Es probable que Dubái se beneficie del creciente mercado de las criptomonedas en Oriente Medio, ya que los reguladores locales aceptan cada vez más las tecnologías relacionadas con blockchain”, dijo Stonberg. “Los EAU y Dubai están haciendo todo lo correcto y van a atraer muchos proyectos regionales en la industria”, afirmó.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando