Lo último 30/12/2020 - 07:36

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gobierno indio parece estar estudiando un nuevo impuesto sobre el comercio de criptoactivos. El Times of India declaró esta semana que los políticos están reflexionando sobre la imposición de una tasa fija del 18% de impuesto sobre bienes y servicios sobre bitcoin, aunque el comercio de altcoins probablemente estaría cubierto por las mismas reglas. El medio de comunicación citó a “fuentes del ministerio de finanzas” afirmando que la medida podría ser legalizada mediante un movimiento para clasificar legalmente BTC y (presumiblemente) otros tokens como “activos intangibles”, lo que permite a los funcionario cobrar impuestos sobre las ganancias del comercio de criptomonedas.

 

  • OKEx anunció el lanzamiento de la liquidación en tiempo real para todos los contratos de permutas perpetuas, futuros y opciones que llegarán a la plataforma. Esto es beneficioso para los comerciantes que llevan a cabo un arbitraje de intercambio cruzado, ya que necesitan liquidar sus ganancias en tiempo real en todos los exchanges.

 

  • BitRiver, un importante proveedor de servicios de colocación para la minería de criptomonedas en Rusia y países de la CEI, comunicó que ha designado a Compass, un mercado de minería de BTC, respaldado por la compañía de medios y minería de BTC HASHR8, como su representante exclusivo en América del Norte. Esta asociación permite a los inversores estadounidenses acceder a las instalaciones mineras de BitRiver en Rusia.

 

  • El Servicio Nacional de Pensiones de Corea del Sur (NPS) ha lanzado un servicio impulsado por blockchain que, ayudará a prevenir la falsificación y reducirá la necesidad de presentar documentos en papel en persona en bancos y otros proveedores de servicios financieros. El NPS ha lanzado lo que llama un “certificado de pensión nacional”, al que los usuarios pueden acceder utilizando servicios de billetera de documentos electrónicos basados ​​en teléfonos inteligentes, enviarlo a bancos y otras instituciones en tiempo real utilizando tecnología blockchain.

 

  • Las autoridades locales de la ciudad de Lebrija, en la provincia de Sevilla, España, han creado un nuevo criptoactivo para distribuir ayuda financiera a las familias de la región que han sido más afectadas por la pandemia de coronavirus. El ayuntamiento de la ciudad ha seleccionado alrededor de 600 familias que recibirán su nuevo token, llamado Elio, con un gran número de comerciantes de la región autorizados a recibir el token como forma de pago.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando