Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El estadio de la franquicia de la NBA Miami Heat se convertirá en el FTX Arena después de que los comisionados de Miami-Dade aprobaran el viernes el acuerdo de 19 años y USD 135 millones. De esta manera se despejó el camino para que el exchange FTX ocupe el lugar de American Airlines como patrocinador del equipo.

 

  • El club de fútbol japonés Shibuya FC ha lanzado un criptoactivo. En un anuncio oficial de la plataforma de financiamiento colectivo Financie, la compañía que se asoció con el club declaró que el nuevo token sería una “moneda de fan”, que permitiría a los titulares votar sobre asuntos relacionados con el club, incluidos el diseño de nuevos carteles, el jugador del club de la temporada y el aspecto de los uniformes oficiales del club de la próxima temporada.

 

  • El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el lanzamiento de Excelsior Pass, una plataforma voluntaria y gratuita desarrollada en asociación con la multinacional estadounidense de tecnología IBM. La plataforma utiliza “tecnología probada y segura”, como blockchain para confirmar el resultado negativo reciente de una prueba de antígeno o PCR o prueba de vacunación de un individuo, con el objetivo de ayudar a acelerar la reapertura de negocios y lugares de eventos.

 

  • El ecosistema interoperable de la blockchain Cosmos (ATOM) ha permitido las Inter-Blockchain Communication (IBC) en el Cosmos Hub, lo que permite que las blockchains soberanas puedan transferir el valor de los activos digitales y los datos entre sí. Además, se afirmó que la IBC tiene un “enorme potencial”. para las finanzas descentralizadas (DeFi) y los espacios NFT de tokens no fungibles, ya que se puede usar para transferir tokens tanto fungibles (pagos entre cadenas) como no fungibles entre cadenas.

 

  • AirBaltic, una importante aerolínea en la región del Báltico, comunicó que en cooperación con BitPay, ahora también acepta pagos en bitcoin cash (BCH), ETH, dogecoin (DOGE) y cuatro monedas estables. La empresa ya estaba aceptando BTC.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando