Lo último 31/08/2021 - 04:49

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis De Guindos, declaró esta semana que quiere que las criptodivisas estén sujetas a las mismas normas que otros activos. De Guindos afirmó que “no los prohibiría, pero hay que exigir a los emisores que sigan las mismas condiciones que las de otros activos financieros y evitar todo lo que tenga que ver con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo”.

 

  • Un consorcio de proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) de Ethereum anunció  ‘DeFi for the People’, una colaboración de organizaciones globales de criptomonedas unidas con el objetivo de llevar DeFi a los 6.000 millones de usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo. Construida sobre Celo, la iniciativa incluye a Aave, Curve, Sushi, PoolTogether, 0x, UMA, Valora, Ubeswap y Moola Market entre sus socios fundadores. El programa pretende ofrecer más de 100 millones de dólares en iniciativas educativas, subvenciones e incentivos.

 

  • La figura de la NBA Stephen Curry se ha unido a Bored Ape Yacht Club, una colección de 10.000 NFT, al comprar un monito en NFT por 55 ETH (175.193 USD). El mercado OpenSea muestra que la oferta actual más alta por el mono de Curry es de 39,34 ETH, un precio inferior al que había pagado por él.

 

  • El gobernador del Banco de la Reserva de Sudáfrica (SARB), Lesetja Kganyago, reiteró la antigua postura del banco central del país de que las criptodivisas como el bitcoin no son monedas. Según Kganyago, los criptoactivos, como prefiere llamarlos, no son divisas porque no cumplen la norma de lo que constituye una moneda.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando