Lo último 31/12/2020 - 10:12

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Unicas, una empresa conjunta entre la plataforma de banca cripto en línea Cashaa y United Multistate Credit Co-op Society, ha lanzado lo que describieron como la “primera sucursal física de banca cripto del mundo” en Jaipur, India. Unicas abrirá inicialmente sus servicios en línea y a través de 14 sucursales en NCR, Rajasthan y Gujarat para enero de 2021, y planea expandirse rápidamente a 100 sucursales para fines de 2022. La compañía brindará servicios bancarios tanto para fiat y criptoactivos, y los usuarios podrán depositar y retirar a través de una cuenta de ahorros de la forma en que operan con los bancos tradicionales.

 

  • El Tribunal Superior de Ciudad del Cabo otorgó una orden de liquidación provisional contra la empresa de comercio de Bitcoin sudafricana Mirror Trading International luego de dos solicitudes urgentes la semana pasada presentadas por clientes que no pudieron acceder a sus fondos. Se dice que la operación recibió alrededor de 9.450 millones de rands (USD 644 millones) y se cree que el director ejecutivo de la compañía, Cornelius Johannes Steynberg, salió de Sudáfrica y probablemente se encuentra en Brasil.

 

  • La empresa web japonesa y el operadora del exchange GMO Internet se está preparando para lanzar una moneda estable vinculada al yen. Llamado GYEN, el token está programado para su emisión en enero de 2021 y será la primera moneda estable importante en vincularse a la moneda fiduciaria nacional japonesa. Las ofertas de monedas estables asiáticas rivales se han vinculado 1: 1 con el USD o el euro.

 

  • La empresa de seguridad surcoreana Uppsala Security está lista para ampliar el alcance de sus servicios contra el blanqueo de dinero (AML) para la Blockchain Wallet de Samsung para teléfonos inteligentes. Uppsala comunicó que su solución AML se aplicará no solo a los usuarios de teléfonos inteligentes y billeteras cripto en Corea del Sur y Singapur, como es el caso actual, sino que este mes se expandirá a otros 19 países, incluido EE. UU. Brasil y Canadá, numerosas naciones europeas, naciones asiáticas como Filipinas y Australia.

 

  • La Agencia de Seguridad e Internet de Corea (KISA), administrada por el gobierno de Corea del Sur, informó que se ha convertido en la primera institución pública en el país en introducir un sistema de identificación de empleados móviles impulsado por blockchain. La solución hace uso de la tecnología de identificación distribuida (DID) y almacenará la información del historial de acceso y emisión en lo que KISA llamó una plataforma blockchain segura y sin alteraciones. Todos los datos personales utilizados en el proceso de autenticación están encriptados y almacenados en los teléfonos inteligentes de los miembros del personal.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando