Lo último 31/10/2020 - 08:13

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Casa, empresa especialista en seguridad cripto y proveedor de billeteras, comunicó que sus clientes en los EE. UU. ya pueden comprar BTC vinculando su wallet con su cuenta bancaria. El servicio no está disponible en Connecticut, Hawaii, New Hampshire, Nueva York, Texas, Vermont y Virginia, pero la compañía dijo que planea apoyar a estos estados “pronto”.

 

  • Harvest Finance, proyecto DeFi que recientemente sufrió un ataque, informó que ha aumentado su recompensa por rastrear al atacante y devolver los fondos a USD 1 millón. El equipo dijo que durante el ataque perdieron USD 33.8 millones, lo que correspondía a aproximadamente el 3,2% del valor total bloqueado en el protocolo en el momento anterior al ataque.

 

  • Las autoridades de Chengdu, China, han anunciado “30 nuevas aplicaciones de adopción de blockchain” en un foro sobre tecnología celebrado en la ciudad. La ciudad ha revelado planes para implementar la gobernanza urbana impulsada por blockchain, el comercio transfronterizo, la fabricación inteligente y la agricultura, la educación, la atención médica, los servicios financieros y la propiedad intelectual para 2022. Las autoridades de la ciudad agregaron que tenían la intención para formar “áreas de desarrollo de clústeres” de la industria blockchain en los próximos dos años.

 

  • El gobierno de Kazajstán está listo para utilizar blockchain para impulsar una nueva plataforma de registro de bienes raíces. La plataforma se pondrá a prueba inicialmente en las regiones de Nur-Sultan y Shymkent e involucrará a varios bancos nacionales. El Ministerio de Desarrollo Digital, Innovación e Industria Aeroespacial también ha revelado planes para invertir más de USD 1.1 millones en una plataforma de IVA en tiempo real impulsada por blockchain que contará con facturas digitales, y se espera que los lanzamientos comiencen en diciembre de 2021.

 

  • Coinbase está lanzando su tarjeta de débito Visa en los EE. UU., disponible en todos los estados excepto en Hawái. Como oferta opcional, los clientes pueden ganar un 4% en recompensas cripto en stellar (XLM) o un 1% en bitcoin (BTC). Los clientes de EE. UU. ya  pueden unirse a la lista de espera. Coinbase Card está disponible para clientes en casi 30 países.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando