Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • HSBC informó que está bloqueando a sus clientes del Reino Unido el uso de tarjetas de crédito para hacer pagos a Binance “siempre que sea posible”, aclaró el martes el gigante bancario. La decisión se produce después de que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) anunciara en junio que Binance no puede realizar ninguna actividad regulada en el país.

 

  • Los anuncios de Google para Bitcoin ya no están prohibidos. Desde este martes, quienes ofrezcan servicios de exchanges o wallets dirigidos a Estados Unidos podrán anunciar esos productos y servicios cuando cumplan varios requisitos y estén certificados por Google.

 

  • Binance Smart Chain (BSC), impulsada por los juegos play-to-earn, fue la blockchain más utilizada (658.000 usuarios únicos) en julio, seguida de WAX (336.000), y Ethereum (ETH) (105.000), según datos de DappRadar. Todo el sector de las dapp registró más de 1,4 millones de usuarios únicos diarios el mes pasado, es decir, un 24% más que en junio. “Ya sea a través de DeFi, NFTs o juegos, la industria está creciendo exponencialmente mientras aumenta masivamente su uso. Parece inminente que todo el sector se encamina hacia la adopción masiva”, afirmó DappRadar.

 

  • Pat Toomey, miembro del Comité Bancario del Senado de los Estados Unidos, declaró que “el Congreso no debería precipitarse con este régimen de declaración de impuestos diseñado apresuradamente para las criptomonedas, especialmente sin una comprensión completa de las consecuencias”, explicando que la amplia definición de “corredor” también incluye a intermediarios no financieros como mineros, validadores y otros. Toomey añadió que tiene previsto presentar una enmienda para corregir este texto.

 

  • Bitwise Investments agregó dos fondos para tokens de protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) – AAVE  y UNI  – a su línea de vehículos de inversión centrados en las instituciones. Los nuevos fondos de la gestora con sede en California invertirán directamente en uno de los dos tokens de gran capitalización: AAVE, del protocolo de préstamos sin custodia; y UNI, del exchange descentralizado Uniswap. Ambos son los mayores protocolos DeFi de su tipo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando