Lo último 04/01/2021 - 09:56

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Blockstream, importante firma de blockchain con sede en Vancouver, Canadá, comunicó que ha lanzado una billetera de hardware de código abierto, que funciona con baterías, para almacenar bitcoins (BTC) y activos digitales emitidos en Liquid Network, incluidos tokens como el ancla de la moneda estable (USDT). La billetera se llama Blockstream Jade.

 

  • Los programas para pilotar y fomentar la adopción generalizada de la moneda digital del banco central de China, conocida yuan digital, continúan a buen ritmo. Como oferta de Año Nuevo, la ciudad de Shenzhen ofreció a sus residentes la opción de registrarse para participar en una lotería municipal. Los interesados ​​pudieron inscribirse en la lotería utilizando la plataforma de registro de eventos iShenzhen.

 

  • El precio de Ether (ETH), la criptomoneda nativa de la blockchain Ethereum, alcanzó los USD 1161 por primera vez desde enero de 2018. Inmediatamente después de alcanzar un nuevo máximo de tres años, ETH se corrigió por debajo de los USD 900.

 

  • A medida que Bitcoin continúa registrando máximos históricos por sobre los USD 30.000, el interés de las redes sociales en la moneda digital también está estableciendo nuevos récords en numerosas métricas clave. Datos de Twitter mostraron que el número de cuentas de la red social del pajarito que tuitean sobre Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico, eclipsando una marca de 64.000 vista por última vez durante el pico de 2017.

 

  • Un legislador en EE.UU busca crear una oficina para ‘coordinar’ el uso federal de la tecnología blockchain. La oficina dedicada supervisaría “todo el despliegue y las actividades no relacionadas con la defensa relacionadas con la tecnología blockchain dentro del Gobierno Federal”. El proyecto de ley, auspiciado por un represensante demócrata de Florida, “establecería una oficina dentro del Departamento de Comercio para coordinar todo el despliegue y las actividades no relacionadas con la defensa relacionadas con la tecnología blockchain dentro del Gobierno Federal”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando