Lo último 04/11/2020 - 10:25

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Xapo, propiedad de Coinbase, anunció por medio de correos electrónicos a sus usuarios, su salida de Venezuela. La firma informarmo que reemplazará su oferta actual con una “plataforma digital regulada”. Los usuarios venezolanos recurrieron a las redes sociales para publicar imágenes de emails que decían que las cuentas propiedad de personas con sede en Venezuela “deben cerrarse” como resultado de la medida. La decisión llega inmediatamente después de la reciente salida del país de Paxful mientras Washington continúa aumentando las sanciones a Caracas.

 

  • Dharma, prestamista de criptomonedas basado en Ethereum (ETH), ha anunciado que ya permite a sus usuarios en los 13 estados de EE. UU. comprar tokens en el exchange descentralizado Uniswap directamente desde una cuenta bancaria.

 

  • Los principales exchanges japoneses han revelado sus políticas de bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH) antes de la próxima bifurcación del token, que se espera que tenga lugar el 15 de noviembre. Los expertos han sugerido ampliamente que la próxima bifurcación podría resultar en la creación de un nuevo criptoactivo. Aunque todas las políticas difieren ligeramente, la mayoría ha decidido pausar los retiros y depósitos en BCH en los días previos al 15 de noviembre, con el apalancamiento también detenido. Todos los exchanges que intercambian BCH declararon que informarían a sus clientes de bitcoin cash “sobre las políticas de reanudación de depósitos y retiros y nuevos pedidos” después de la bifurcación.

 

  • Guangzhou, China, es el hogar de más de 13.000 empresas especializadas en Blockchain, según datos compilados por la Universidad de Guangzhou y el comité provincial de desarrollo regional. Actualmente hay 29.580 empresas de blockchain en China, el 44,28% de las cuales se encuentran en Guangzhou. Shenzhen, el centro de negocios más influyente de la provincia, alberga más del 14% de todas las empresas de blockchain chinas.

 

  • El senador australiano Andrew Bragg cree que la tecnología blockchain puede resolver una serie de importantes problemas regulatorios. Según Bragg, la tecnología blockchain podría convertirse en una herramienta útil para reducir las complicaciones asociadas con el cumplimiento normativo financiero y la transparencia. “El futuro es tecnología por blockchain”, dijo el senador, quien agregó que las transacciones transfronterizas instantáneas impulsadas por blockchain “bien pueden ser la solución para el gobierno de un solo toque con transacciones internacionales en tiempo real”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando