Lo último 04/09/2020 - 12:31

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y Defi – 4 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y Defi – 4 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Andrew Bailey, gobernador del Banco de Inglaterra, expresó esta semana que Bitcoin “no tiene ninguna conexión con el dinero” y “no es adecuado para el mundo de los pagos, donde la certeza del valor importa” y agregó que “las monedas estables podrían ofrecer algunos beneficios útiles” y “deben tener estándares equivalentes a los que existen hoy en día para otras formas de pago y las formas de dinero transferidas a través de ellas”.

 

  • Los gigantes de Internet de Corea del Sur, Naver y Kakao, comenzarán a aceptar licencias de conducir digitales impulsadas por blockchain como una forma de identificación y autenticación en sus plataformas. El Ministerio de Ciencia y TIC ha otorgado a ambas compañías un “permiso temporal” para usar la plataforma PASS basada en blockchain emitida por la fuerza policial junto con sus ofertas bajo las reglas regulatorias de la caja de arena. Naver es el motor de búsqueda más grande del país, con una variedad de otros intereses comerciales, mientras que Kakao opera KakaoTalk, la aplicación de chat más grande del país, además de servicios bancarios, blockchain y financieros.

 

  • El distrito de Haidian, Beijing, China, ha presentado la primera terminal de asuntos gubernamentales impulsada por blockchain. El medio de comunicación declaró que el dispositivo de pantalla táctil todavía es una especie de prototipo, pero permite a los residentes del distrito acceder a servicios gubernamentales impulsados ​​por blockchain utilizando una red blockchain. En el futuro, la terminal, y otras similares, permitirá a los ciudadanos solicitar licencias comerciales agrícolas, renovar sus pasaportes, acceder a servicios relacionados con la atención médica y cambiar sus direcciones legales.

 

  • La Electronic Frontier Foundation (EFF), un grupo de libertades civiles centrado en la privacidad, solicitó a Coinbase que publique informes de transparencia periódicos sobre las solicitudes gubernamentales de datos de usuarios y las respuestas del exchange, y agregó que estas decisiones no deben tomarse de manera oculta.

 

  • La versión estadounidense de la aplicación bancaria Revolut ha anunciado que ahora es compatible con litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH). Esto significa que los clientes estadounidenses de Revolut ahora pueden comerciar con cuatro criptomonedas, incluidas BTC y ethereum (ETH).

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando